Cruda confesión: Dani Alves reconoce que hubo penetración

Dani Alves ha vuelto a cambiar de versión. Lo ha hecho por cuarta vez desde que fuera encarcelado el pasado 20 de enero en la prisión de Brians en Barcelona. Esta vez, para reconocer que sí hubo penetración a la chica de 23 años que le acusa de agresión sexual, según ha informado el periodista Carlos Quílez en el medio catalán Antena 3.

Así, el futbolista ha pasado del "no la conozco" a reconocer que "hubo tocamientos" para en una tercera declaración asegurar que tan solo hubo "una felación" y acabar desvelando que sí existieron relaciones sexuales.

Lo que sí ha mantenido durante este tiempo es que fueron consentidas. Y es por ahí por donde busca su defensa su equipo de abogados, capitaneado por Cristóbal Martell. La defensa de Alves se ampara en las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca en la que habrían sucedido los hechos y en las que se vería a la víctima entrar al baño dos minutos más tarde que el deportista.

Ahora, como decimos, la defensa de Alves se esfuerza en demostrar que el brasileño contaba con el beneplácito de la joven y que todos estos giros en sus declaraciones son tan solo una forma de ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz.

También te puede interesar:

Le niegan la libertad condicional a Dani Alves y seguirá en prisión

Comentarios


Asesinan a un ex internacional de Austria tras una discusión

Volkan Kahraman, exfutbolista del Feyenoord, ha sido asesinado tras un disparo en la cabeza con un arma de fuego tras una acalorada discusión con un hombre. Según medios locales, esta terrible situación se ha originado a consecuencia de una fuerte discusión en una cafetería con otro hombre, que ha sido el encargado de acabar con su vida.

Tras este suceso, la Policía y el personal sanitario llegaron al lugar de los hechos luego de las constantes llamadas de testigos presentes, que cercioran que dicho asesino es la misma persona que había discutido con el exfutbolista en los interiores de una cafetería. Este individuo, que también se ha cobrado la vida de otra víctima que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos, ha decidido acabar con su vida con el mismo arma que utilizó para asesinar al exfutbolista.

Kahraman empezó a tener relevancia en el mundo del fútbol durante la década de los 90 debido a su condición de promesa con tan solo 16 años. Empezó a forjar su trayectoria en el Feyenoord, pero la falta de oportunidades propició su marcha al equipo vecino, el Excelsior. El centrocampista también defendió los colores de Austria en tres diferentes ocasiones.

En 2010, el futbolista anunció su retirada tras jugar varios años en equipos austríacos de categorías inferiores. En los últimos años Kahraman ha incursionado en la política. En Viena, ganó un mandato del consejo del distrito de Simmeringer y en el año 2017 fue candidato en la lista de vicepresidente del Consejo Nacional.

 

Comentarios


"No volveremos a Barcelona", asegura el hermano de Messi

Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino del francés París Saint Germain Lionel Messi, aventuró el miércoles que el futbolista no regresará a FC Barcelona de España, el club que lo vio nacer y brillar.

"No vamos a volver", declaró el hermano de Messi en una transmisión en vivo por la cuenta Labajada10 de la red Twitch, al comentar un posible regreso del argentino al club blaugrana cuando termine esta temporada.

Sin embargo, el propio hermano del futbolista matizó que, de darse el regreso, "vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a (el presidente) Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”. "El Barça se empezó a conocer por Messi, antes no lo conocía nadie, solo al Madrid", expresó.

En su lluvia de críticas, el hermano de Messi incluyó a los propios catalanes: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores". La nota cayó como bomba en el mundo blaugrana, los aficionados culés expresaron su repudio y preocupación acerca de lo dichos del hermano de Messi.

En noviembre pasado, Laporta reconoció sobre la partida de Messi del Barcelona: "Institucionalmente no lo resolví bien, pero institucionalmente no era fácil tampoco... Él sabe que Barcelona es su casa y lo queremos mucho".

 

Buenos Aires, Argentina | AFP.

Comentarios

Ir arriba