¡Quisieron hacer trampa en la liga de Grecia!

El Atromitos enfrentaba por la Superliga de Grecia al AEK de Atenas y antes de comenzar el partido, los jueces encontraron una irregularidad en los arcos: el que iba a comenzar defendiendo el AEK era de 3 a 5 centímetros más alto que el del Atromitos, y ¡10 cm más ancho!

El árbitro principal dio un tiempo de 30 minutos al Atromitos para resolver esta particular situación. Una vez cumplido el tiempo establecido, se dio por suspendido el partido por irregularidades en las condiciones de juego.

Todavía las autoridades de la Superliga de Grecia no informaron para cuando se pospuso pero debería ser pronto porque quedan pocas fechas por disputarse. El AEK Atenas cayó a la segunda posición de la tabla con 47 puntos y fueron superados por el Panathinaikos, quienes tienen 48 unidades y ahora un partido más. Una jugada que parecía perfecta casi le sale al Atromitos, pero esta vez no pudo ser.

 

Comentarios


Piqué fue "castigado" por Shakira

A pesar de haber salido hace casi un mes la sesión de Shakira con Bizarrap, a la cantante colombiana todavía no le vino "la paz". Esta vez tuvo a Gerard Piqué esperando por media hora fuera de la casa donde viven sus hijos en Barcelona.

La cantante ha tenido un nuevo gesto de hostilidad hacia el exfutbolista durante la recogida de uno de los pequeños que tienen en común. Y es que la colombiana le ha tenido esperando en la puerta durante una tensa media hora en la que Piqué ha permanecido dentro del coche.

El exjugador ha permanecido por media hora fuera de la residencia familiar que compartía con Shakira y sus hijos cuando estaban juntos ante la atenta mirada de la prensa, cuyas preguntas, como viene pasando siempre, no quiso responder.

Aunque ya han firmado todos los puntos de su acuerdo de separación, el resentimiento de la colombiana sigue, al parecer, muy presente.

 

 

Comentarios


Le niegan la libertad condicional a Dani Alves y seguirá en prisión

La fiscalía española se opuso a la apelación que presentó la defensa de Dani Alves para que fuera liberado bajo fianza mientras continúe la investigación por el presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Los abogados de Alves, encabezado por Cristóbal Martell, presentaron la apelación la semana pasada diciendo que el futbolista brasileño acordaba entregar su pasaporte y portar un dispositivo de monitoreo. También tendría que reportarse en el juzgado tan seguido como le soliciten, incluyendo a diario y no podría acercarse a menos de 500 metros de la acusadora, de su casa o lugar de trabajo.

La fiscalía asegura que Dani Alves sigue siendo un riesgo ya que existe el peligro de fuga si lo dejan con la libertad condicional. La juez tomó el testimonio de ocho testigos en una audiencia cerrada la semana pasada en Barcelona. La juez decidirá si el caso debe llegar a juicio.

Alves fue detenido al arribar a España para prestar declaración en la fiscalía por presuntamente haber violado a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton en Barcelona. Actualmente se encuentra recluido en la penitenciaría Brians 2 de dicha ciudad catalana.

El jugador en todo momento negó el hecho, sin embargo el Pumas mexicano lo despidió y ahora exige la suma de 5 millones de dólares por incumplimiento de normas en el contrato. Además, la Hacienda Española le quitó el piso donde se alojaba en Barcelona.

 

También te puede interesar:

La esposa visitó a Dani Alves en prisión: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida"

Comentarios

Ir arriba