Piqué fue "castigado" por Shakira

A pesar de haber salido hace casi un mes la sesión de Shakira con Bizarrap, a la cantante colombiana todavía no le vino "la paz". Esta vez tuvo a Gerard Piqué esperando por media hora fuera de la casa donde viven sus hijos en Barcelona.

La cantante ha tenido un nuevo gesto de hostilidad hacia el exfutbolista durante la recogida de uno de los pequeños que tienen en común. Y es que la colombiana le ha tenido esperando en la puerta durante una tensa media hora en la que Piqué ha permanecido dentro del coche.

El exjugador ha permanecido por media hora fuera de la residencia familiar que compartía con Shakira y sus hijos cuando estaban juntos ante la atenta mirada de la prensa, cuyas preguntas, como viene pasando siempre, no quiso responder.

Aunque ya han firmado todos los puntos de su acuerdo de separación, el resentimiento de la colombiana sigue, al parecer, muy presente.

 

 

Comentarios


Le niegan la libertad condicional a Dani Alves y seguirá en prisión

La fiscalía española se opuso a la apelación que presentó la defensa de Dani Alves para que fuera liberado bajo fianza mientras continúe la investigación por el presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Los abogados de Alves, encabezado por Cristóbal Martell, presentaron la apelación la semana pasada diciendo que el futbolista brasileño acordaba entregar su pasaporte y portar un dispositivo de monitoreo. También tendría que reportarse en el juzgado tan seguido como le soliciten, incluyendo a diario y no podría acercarse a menos de 500 metros de la acusadora, de su casa o lugar de trabajo.

La fiscalía asegura que Dani Alves sigue siendo un riesgo ya que existe el peligro de fuga si lo dejan con la libertad condicional. La juez tomó el testimonio de ocho testigos en una audiencia cerrada la semana pasada en Barcelona. La juez decidirá si el caso debe llegar a juicio.

Alves fue detenido al arribar a España para prestar declaración en la fiscalía por presuntamente haber violado a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton en Barcelona. Actualmente se encuentra recluido en la penitenciaría Brians 2 de dicha ciudad catalana.

El jugador en todo momento negó el hecho, sin embargo el Pumas mexicano lo despidió y ahora exige la suma de 5 millones de dólares por incumplimiento de normas en el contrato. Además, la Hacienda Española le quitó el piso donde se alojaba en Barcelona.

 

También te puede interesar:

La esposa visitó a Dani Alves en prisión: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida"

Comentarios


El día en que un paraguayo disputó un partido con la camiseta de Argentina

Un hecho insólito se vivió en aquel 7 de febrero del año 2017. Por Copa Libertadores, Atlético Tucumán triunfó 1 a 0 de visita frente al El Nacional de Ecuador y clasificó a la tercera fase de esa edición, y eso no fue el hecho que llamó la atención, sino que el equipo argentino no contó con camisetas propias y utilizó la camiseta de la selección argentina Sub 20.

En ese plantel, figuró un paraguayo, el defensor central Enrique Meza, quien fue suplente en ese partido y tuvo participación en un hecho histórico como insólito. A los 68 minutos, Meza ingresó al campo con la camiseta que no correspondía a su país de origen, sino al vecino país.

Así, el defensor central se convirtió en uno de los futbolistas paraguayos en jugar con la camiseta albiceleste, como lo hizo en su momento Heriberto Correa, quien se nacionalizó y se convirtió en el único extranjero en jugar por la selección Argentina.

Pero para aclarar el contexto, ese día hubo problemas logísticos en su vuelo desde Guayaquil a la capital ecuatoriana.

Atlético Tucumán llegó retrasado con 70 minutos a la hora establecida para el juego en el estadio Atahualpa. Ante la falta de su indumentaria por temas logísticos, saltó al campo de juego con los uniformes de la Selección Argentina, que disputó el Sudamericano Sub-20 en Quito.

Comentarios

Ir arriba