Compañero de Cristiano dice que su presencia complica los partidos del Al Nassr

Luiz Gustavo, compañero de CR7 en el Al-Nassr habló de lo que significa tener al portugués en el equipo, además relató el porqué se le complican los partidos desde la llegada del "bicho" a el club árabe.

"Ciertamente la presencia de Ronaldo nos hace más difíciles los partidos, porque todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él da motivación a todos (los rivales). Su presencia en Al Nassr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee, tanto técnica como físicamente", contó a RT Arabia el mediocampista brasileño.

"Cristiano Ronaldo fue creado para los desafíos, y siempre los supera, y todos aquí están esperando lo que presentará, y efectivamente marcó su primer gol, y así se quitó la presión", añadió Gustavo.

El primer gol del "Comandante" en tierras saudíes llegó en el partido frente al Al Ittihad por la vía de un penal, el cual sirvió para rescatar un punto en los minutos finales y seguir como líderes de la Liga Profesional Saudita. En el siguiente partido enfrentarán al Al Wahda este jueves 9 de febrero.

 

 

 

Comentarios


Vocalista de Oasis le "pega" con todo a la Premier League

Liam Gallagher, vocalista de Oasis y conocido hincha del Manchester City, está enfadado con la investigación que han hecho a su equipo, y pide que lo hagan con el resto: “Investíguenlos a todos”.

El Manchester City ha sido acusado de incumplir las reglas financieras durante nueve temporadas, entre 2009 y 2018, además de infringir las normas que les exigen ayudar en la investigación desde entonces y hasta ahora. Una acusación sobre la que se plantean ya un gran número de sanciones que podrían caerle al club citizen, y que a ellos mismos y sus fans les ha pillado totalmente por sorpresa.

El líder de Oasis no dudó en mostrar su descontento, cargando directamente contra la Premier League, a quienes señala como “grandes matones”.

El artista compartió un mensaje en su perfil de Twitter, donde pidió directamente investigar a todos los equipos: “La Premier League son grandes matones. Si investigan a uno, investíguenlos a todos, lluvia de mierda”. El mensaje del cantante a tenido múltiples respuestas, tanto positivas como negativas, a las que Gallagher contestó sin ningún miramiento.

La noticia ha sorprendido al mismo Manchester City que en un comunicado dijo: "El Manchester City FC está sorprendido por la emisión de estas supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League, particularmente dado el extenso compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se le han proporcionado a la EPL. Como tal, esperamos que este asunto se acabe de una vez por todas”

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/06/manchester-city-en-graves-problemas-con-la-premier-league/

Comentarios


Exportero del Barça fue denunciado por abandonar a su hija

El portero del el NEC Nimega, exequipo del paraguayo Édgar Barreto, estuvo en todos los titulares no precisamente por su rendimiento en la cancha, sino por conflictos familiares. La expareja de Jasper Cillessen, la periodista María Morán, lo denunció ante la Justicia por abandono de familia.

El exjugador del FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, con un sueldo anual que alcanza los seis millones de euros, y con una fortuna que oscila los 40 millones de euros, presuntamente se ha negado a hacer frente a los gastos derivados del cuidado de la hija que tienen en común ambos.

Cillessen presuntamente habría abandonado as u hija mejor en el hospital. Se trata de una niña menor que padece dolencias de alcance y que, como detalla la abogada de la acusación, Teresa Bueyes, fue “abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”.

Además, tras una conversación con el portal español "20minutos", la abogada también ha comentado que la denunciante, María Morán, ha sido víctima de unos supuestos comentarios inapropiados por parte del portero neerlandés: “No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer”.

Por otra parte, ni Cillessen ni su equipo de abogados se ha pronunciado hasta el momento sobre esta demanda que ya ha sido presentada.

Comentarios

Ir arriba