La esposa visitó a Dani Alves en prisión: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida"

Tras los rumores que corrieron sobre un posible divorcio, Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, visitó a su marido en la penitenciaría Brians 2, en donde el lateral se encuentra detenido por agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

El exjugador de FC Barcelona recibió en el recinto penitenciario además a Bruno, un amigo chef, que acompañó a Sanz, y quien es señalado como uno de los presentes en la noche en el que ocurrieron los hechos por los cuales es investigado.

La modelo, que estuvo cerca de 50 minutos con el futbolista, comentó según la prensa española: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida".

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/05/caso-dani-alves-hacienda-embarga-el-piso-del-jugador-en-barcelona/

Comentarios


¿Argentina es la peor campeona mundial?

Un tiktoker español calificó a la albiceleste como el peor campeón de mundiales del siglo, hecho que hizo enojar a la comunidad argentina: "Argentina es la peor selección que ha ganado un Mundial", sentenció.

El usuario @mzeta.guillermo, comparó a la albiceleste con Brasil 2002, Italia 2006, España 2010, Alemania 2014 y Francia 2018 y dio sus argumentos de porqué Argentina, comparada con estos equipos, es la más deficiente, diciendo que su juego depende de un solo jugador llamado Lionel Messi.

La reacción de los seguidores de la "Scaloneta" no se hizo esperar y criticaron al influencer: "no entiende nada de futbol", "opinión de fútbol y gallego no se mezclan".

Tanto escaló esto, que el mismo tiktoker hizo un debate en un streaming con un reconocido creador de contenidos argentino, donde debatieron esta opinión del español.

Comentarios


La sesión de Shakira se hizo presente en el clásico de Milán

El tema que Shakira sacó con el dj argentino Bizarrap no para de tener repercusiones. Es que la canción que contiene "tiroteos" contra su expareja Gerard Piqué llegó a todos ámbitos de la sociedad, y por supuesto, también al fútbol. La sesión número 53 se hizo presente en el "Derby della Madonnina", que enfrentó a los equipos Inter y AC Milan en la liga italiana.

Esto, debido a que parte de los fanáticos del equipo rossoneri utilizaron una de sus frases en un lienzo durante el choque que el elenco interista ganó por 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

En la Curva Sud, donde se ubican los fanáticos de los "diavolos" desplegó una pieza señalando que ese lugar es "un Rolex", mientras que la Curva Nord, donde estaban los forofos rivales es un "Casio".

 

 

Comentarios

Ir arriba