Encontraron a Atsu, pero confirman fallecimiento de un jugador en Turquía

El internacional futbolista ghanés, Christian Atsu, fue encontrado con vida y trasladado a un hospital luego de ser encontrado bajo los escombros de un edificio, al igual que Taner Savut, el director deportivo del Hatayspor. El terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter que azotó Turquía y países vecinos conmocionó al mundo entero.

El ex jugador del Chelsea, Newcastle y Málaga no era hallado y otros jugadores (Burak Öksüz y Bertuj Yildirim) e integrantes del cuerpo técnico (Ekrem Eksioglu y Osman Ates) del Hatayspor fueron sacados de los escombros.

https://twitter.com/SaddickAdams/status/1622692058388434945?s=20&t=fTNh-jktnhqMza860xUVOg

La nota triste

En la ciudad de Kahramanmaras se han reportado más de cien decesos, entre ellos el arquero Ahmet Eyüp Türkaslan del Yeni Malatyaspor, institución de la Segunda División turca.

Tras varias especulaciones sobre el paradero del portero de 28 años, la institución, a través de sus redes sociales, confirmó su fallecimiento (su cuerpo fue hallado sin vida bajo los escombros).

 

 

Comentarios


Ex Chelsea y Newcastle está desaparecido tras terremoto en Turquía

Christian Atsu, actual jugador del Hatayspor de Turquía está entre los desaparecidos tras el terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter que azotó el país de Medio Oriente.

El pasado domingo el club Hatayspor turco se enfrentó en su cancha al Kasimpasa en un duelo más por la Liga Turca de fútbol, esto un par de horas antes de que un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter cambiara la vida de miles de personas en Turquía.

Una de esas vidas podría ser la del jugador ghanés Christian Atsu quien, junto a su familia, no se ha reportado con la dirigencia de su club, mismos que le buscan desde el momento en el que ocurrió uno de los incidentes más trágicos en la historia del país otomano.

El jugador no contesta su teléfono, además, las calles en Turquía se encuentran intransitables debido a los escombros por lo que es imposible acceder en auto y menos a pie. Hasta el momento varios jugadores ya se han reportado y todavía queda la esperanza de que Atsu sea próximamente uno de los reportados.

Comentarios


Cumpleaños de Neymar con presencia de Messi ¿Nueva relación con una ex?

El astro brasileño cumplió 31 años el domingo, mientras sigue recuperándose de algunas molestias musculares en su aductor que lo dejó fuera de los últimos partidos del Paris Saint Germain.

Neymar aprovechó para celebrar su cumpleaños número 31 en la capital francesa y recibió la visita de su gran amigo: Lionel Messi.

Neymar, Falcao y Messi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Vuelve con su ex?

Aunque no lo hacían de manera oficial, en su entorno se mencionaba que Neymar había vuelto con Bruna Biancardi, una de sus ex parejas más importantes. De hecho, pasaron las fiestas de fin de año juntos en Brasil y, como se pudo observarse en algunas imágenes que compartieron del cumpleaños, la pasaron muy bien juntos.

 

Fue la ocasión perfecta para anunciar su regreso como pareja. Coincidieron en el cumpleaños del delantero y la modelo subió una imagen reveladora en sus redes sociales: "Te lo dije todo hoy. Voy a poner esta foto aquí solo para que conste. [...] Que Dios siga blindando nuestra relación. Te amo. Cuenta siempre conmigo", reza parte del posteo en Instagram de la brasileña. Entre el millón de me gusta, la publicación contó con el de Antonella Roccuzzo, quien seguramente habrá compartido más de un rato con la brasileña en París.

 

Comentarios

Ir arriba