Cumpleaños de Neymar con presencia de Messi ¿Nueva relación con una ex?

El astro brasileño cumplió 31 años el domingo, mientras sigue recuperándose de algunas molestias musculares en su aductor que lo dejó fuera de los últimos partidos del Paris Saint Germain.

Neymar aprovechó para celebrar su cumpleaños número 31 en la capital francesa y recibió la visita de su gran amigo: Lionel Messi.

Neymar, Falcao y Messi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Vuelve con su ex?

Aunque no lo hacían de manera oficial, en su entorno se mencionaba que Neymar había vuelto con Bruna Biancardi, una de sus ex parejas más importantes. De hecho, pasaron las fiestas de fin de año juntos en Brasil y, como se pudo observarse en algunas imágenes que compartieron del cumpleaños, la pasaron muy bien juntos.

 

Fue la ocasión perfecta para anunciar su regreso como pareja. Coincidieron en el cumpleaños del delantero y la modelo subió una imagen reveladora en sus redes sociales: "Te lo dije todo hoy. Voy a poner esta foto aquí solo para que conste. [...] Que Dios siga blindando nuestra relación. Te amo. Cuenta siempre conmigo", reza parte del posteo en Instagram de la brasileña. Entre el millón de me gusta, la publicación contó con el de Antonella Roccuzzo, quien seguramente habrá compartido más de un rato con la brasileña en París.

 

Comentarios


La esposa visitó a Dani Alves en prisión: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida"

Tras los rumores que corrieron sobre un posible divorcio, Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, visitó a su marido en la penitenciaría Brians 2, en donde el lateral se encuentra detenido por agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

El exjugador de FC Barcelona recibió en el recinto penitenciario además a Bruno, un amigo chef, que acompañó a Sanz, y quien es señalado como uno de los presentes en la noche en el que ocurrieron los hechos por los cuales es investigado.

La modelo, que estuvo cerca de 50 minutos con el futbolista, comentó según la prensa española: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida".

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/05/caso-dani-alves-hacienda-embarga-el-piso-del-jugador-en-barcelona/

Comentarios


¿Argentina es la peor campeona mundial?

Un tiktoker español calificó a la albiceleste como el peor campeón de mundiales del siglo, hecho que hizo enojar a la comunidad argentina: "Argentina es la peor selección que ha ganado un Mundial", sentenció.

El usuario @mzeta.guillermo, comparó a la albiceleste con Brasil 2002, Italia 2006, España 2010, Alemania 2014 y Francia 2018 y dio sus argumentos de porqué Argentina, comparada con estos equipos, es la más deficiente, diciendo que su juego depende de un solo jugador llamado Lionel Messi.

La reacción de los seguidores de la "Scaloneta" no se hizo esperar y criticaron al influencer: "no entiende nada de futbol", "opinión de fútbol y gallego no se mezclan".

Tanto escaló esto, que el mismo tiktoker hizo un debate en un streaming con un reconocido creador de contenidos argentino, donde debatieron esta opinión del español.

Comentarios

Ir arriba