Con "Tonny" Sanabria de titular, Torino derrota a Udinese en la Serie A

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, fue titular y jugó casi hasta el final en la victoria del Torino como local ante Udinese por 1-0, este domingo por la jornada 21 de la Serie A italiana. Un tanto de Yann Karamoh terminó decretando el triunfo granate en el estadio "Olímpico di Torino".

"Tonny" estuvo sobre el campo de juego hasta el minuto 88 y redondeó una puntuación de 6.5 según los datos de Sofascore; logró un 69% de efectividad en sus pases (11/16) y ganó 2 de los 7 duelos que le tocó protagonizar en el partido.

El atacante guaraní de 26 años ha estado presente en 16 de los 21 partidos que lleva disputados el Torino en la Serie A 2022/23, ha sido titular en 11 ocasiones y registra 4 gritos sagrados. En la presente temporada también registra 3 juegos por la Copa Italia.

Finalmente, el "Toro" lo ganó por el tanto de Yann Karamoh en el minuto 49 y sube hasta la séptima posición con 30 puntos, dos más que su rival de turno, que se coloca octavo. El Torino está a 8 puntos de la zona de Europa League.

Comentarios


Kevin Pereira jugará en Juárez a préstamo por un año

El jugador de la Albirroja Sub-20, Kevin Pereira, se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en Colombia, sin embargo su futuro está definido para el norte, viajará a México para sumarse a "Los Bravos" de Juárez.

El mediocampista nacional de 19 años, últimamente en Talleres fue cedido a préstamo sin cargo y "sin opción de compra" hasta diciembre de 2023, añade el club cordobés en su medio oficial. Pereira que llegó al "Matador" procedente del Deportivo Capiatá el año pasado, irá al club mexicano en busca de más minutos para afianzarse y regresar al conjunto de Córdoba.

Recordemos que el mediocampista conquistó la Medalla de Oro en fútbol con la Sub-20, en los Juegos Odesur celebrados en Asunción, actualmente está disputando el hexagonal final del Sudamericano en busca de los boletos para el mundial de la categoría en Indonesia del presente año.

 

Comentarios


Almirón, el primer paraguayo con 150 partidos disputados en Inglaterra

Nadie puede dudar de la calidad de Miguel Almirón, el compatriota surgido en Cerro Porteño, que tuvo su paso por el fútbol argentino y en la MLS, deslumbró en todos los clubes que le tocó defender. El campañón que hizo estando en el Atlanta United le valió una millonaria transacción al Newcastle United de la Premier League.

"Miggy" como le dicen cariñosamente en Inglaterra, se ganó a fuerza de rendimiento y goles la "idolatría" de los aficionados de "las Urracas" que hasta le dedicaron canciones que se cantan con fuerza en la previa, durante y luego de los partidos que disputa en el Newcastle en el St. James Park.

Almirón, con el partido que disputó ante el West Ham por la Premier League, llegó a los 150 partidos disputados con la casaca del Newcastle en el fútbol inglés, todo un hecho histórico para un jugador profesional paraguayo. Miggy fue parte de 131 cotejos de Premier League, 9 de FA Cup y 10 de la EFL (disputará la final frente al Manchester United), según el portal Transfermarkt.

Con estos datos, ya quedan lejos los números que dejó en su momento otro histórico del fútbol nacional como lo es Roque Santa Cruz, que en su estadía por el fútbol inglés jugó por dos equipos, el Blackburn Rovers y el Manchester City, disputando en total 104 juegos en el fútbol británico.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba