Caso Dani Alves: Hacienda embarga el piso del jugador en Barcelona

Dani Alves está cerca de cumplir el primer mes encerrado luego de haber sido acusado por agresión sexual a una joven de 23 años en Barcelona. Este tiempo para el jugador fue un desencadenante de cambio drástico en varios aspectos de su vida.

Ahora, después de que las marcas que patrocinaban a Alves se alejaran del brasileño, la Hacienda española acaba de confirmar el embargo del piso que el lateral ostentaba en la Ciudad Condal.

Dani Alves fue embargado por Hacienda, primero en un piso de 60 metros cuadrados en Barcelona y después en una casa en la localidad de San Feliu de Llobregat, misma que ya había sido hipotecada por el futbolista para sacar un préstamo.

Además, Hacienda pide un pago de 2 millones 259 mil 071 euros, cifra que se suma al dinero que Pumas exige por incumplimiento de contrato (unos 5 millones de dólares).

 

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/03/dani-alves-comienza-a-perder-patrocinadores/

 

Comentarios


Insólito: Venden arena de la playa donde Tom Brady anunció su retiro de la NFL

El pasado miércoles, Tom Brady anunciaba de manera repentina y sorpresiva su retiro de la actividad profesional en el fútbol americano con un contundente "Me retiro, para siempre". Ahora, días más tarde, apareció una insólita publicación en eBay. ¿Qué es lo que venden? La arena de la playa donde el mariscal comunicó la noticia.

Una fanática de la NFL identificada como Caroline reconoció el lugar donde Brady grabó el video que posteriormente colgó en sus redes sociales y decidió ir a juntar un poco de arena en la playa ¡para venderla! Una botella llena está alrededor de 100 mil dólares según se puede ver en la publicación de la conocida página de ventas en internet.

Captura de pantalla

La fan también documentó todo en un video: "Fui fanática de Tom Brady durante mucho tiempo y de hecho estoy sentada exactamente donde se retiró esta mañana", contó. Además agregó, un poco molesta por el retiro del quarterback: "Cada dólar que perdí al apostar por ti esta temporada, lo recuperaré porque voy a vender la arena en la que te sentaste cuando te retiraste. Entonces, gracias, Tom Brady".

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/01/tom-brady-anuncio-su-retiro-de-la-nfl-tras-una-larga-y-exitosa-carrera/

Comentarios


El Milan colaboró con la icónica banda Rolling Stones para una línea exclusiva de ropa

El histórico club italiano, el AC Milan, colaboró con también la histórica e icónica banda de rock "The Rolling Stones" para lanzar una línea exclusiva de ropa. Remeras, chaquetas, bufandas, canguros, libretas y hasta pulseras forman parte de la colección.

El club a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de la alianza. "No te pierdas el segundo lanzamiento de nuestra icónica colección", escribió en Twitter el equipo "rossonero", en donde se puede observar el escudo con una lengua de fuera, algo que caracteriza a los Rolling Stones.

Los seguidores del club tomaron de muy buena manera la noticia y se los notó entusiasmados por la colaboración. Los precios van desde 38 a 240 euros (300.000 a 1.800.000 guaraníes) y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Milan.

 

Comentarios

Ir arriba