La "Pantera" Morales y un festejo esperado hace 317 días

En su segundo partido oficial como titular, Robert Morales ya se hizo sentir nuevamente en Cerro Porteño y tuvo un desahogo de 317 días, tiempo que transcurrió para que vuelva a anotar un gol.

El último tanto de Morales fue con la selección paraguaya, el 24 de marzo del 2022, cuando la Albirroja venció 3-1 a Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas. En aquel partido sufrió la lesión de los ligamentos cruzados, que le hizo perder toda la temporada anterior.

Su último gol con la camiseta de Cerro Porteño fue el 19 de marzo, en la victoria 3-0 del Ciclón sobre Resistencia. La "Pantera" había anotado un doblete en ese encuentro.

A los 37 minutos del primer tiempo en Encarnación, el delantero de Cerro encontró un rebote en el área rival y sacó un derechazo para darle la victoria parcial al equipo de Francisco Arce ante Sportivo Trinidense.

 

Comentarios


Cerro presenta tres cambios en lugares claves en busca de mejoras

Cerro Porteño confirmó el once para medir a Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación y como se venía rumoreando, Francisco Arce presentad tres variantes en zonas claves.

En defensa, Rodrigo Delvalle será ahora el acompañante de Juan Patiño como zaguero por izquierda, relegando al chico Lucas Quintana, titular ante Ameliano y que ahora no quedó ni entre los suplentes.

En el mediosector, sin dudas es novedad total la ausencia de Enzo Giménez, quien ni siquiera fue convocado para este juego y en su lugar estará Antonio Galeano.

Por su parte, Claudio Aquino será el volante abierto por izquierda, en lugar de Braian Samudio, otro que ni siquiera estará en el banco de suplentes.

 

Comentarios


Robert Pereira: "Regis desde la playa decidió mi salida"

Robert Pereira fue el primer entrenador despedido en la temporada 2023 del fútbol paraguayo y el DT no quedó muy conforme con la manera en la que terminó siendo sacado de Tacuary.

El día después de su despido, el adiestrador "tiroteó" contra la directiva de Tacuary por la forma en la que fue informado que ya no continuaría en el club.

"Hoy Regis (Marques, gerenciador) me dijo que me sacan porque perdimos ante dos rivales directos y ayer el gerente me comunicó que no seguía. Regis desde la playa definió mi salida. Ese manoseo incomoda", expresó a la 1080 AM el entrenador que logró clasificar a Tacuary a la Copa Sudamericana.

Luego se dirigió al manejo del club: "Me argumentaron que el presidente no me quiere, pero en el club había 7 cabezas. Yo siempre fui frontal con ellos y eso seguro no gustaba. Que el mando tenga varias cabezas complica, no consultan por los jugadores, te llenan en un puesto y en otros falta", descargó.

Y finalizó: "Le dimos una buena mano al club y me argumentan que no le ganamos a dos rivales directos y que no utilizamos al sub 19, cuando sabíamos y teníamos planificado en qué momento iban a jugar".

Comentarios

Ir arriba