Con Julio Enciso, Brighton logra una victoria agónica gracias a Mitoma

El Brighton logró una victoria agónica ante el molestoso Bournemouth por 1-0, con gol del japonés Kaoru Mitoma, quien ha salvado a las "Gaviotas" en cada juego últimamente.

El paraguayo Julio Enciso tuvo participación importante, ingresó a los 75 minutos cuando el juego estaba muy complicado, por el alemán Deniz Undav y le dio mayor verticalidad al equipo de De Zerbi.

De a poco, el joven delantero paraguayo va alternando en el equipo principal. A mitad de semana estuvo ganando ritmo en la Premier League 2, con el equipo de Reserva, aportando un gol y una asistencia, algo que le sirvió para ser llamado por el DT italiano.

Con la nueva victoria, el Brighton se mantiene en el sexto lugar de la Premier League apenas a dos puntos de la zona de Europa League.

 

Comentarios


Carlos Arrúa fue presentado oficialmente en su nuevo equipo de la Argentina

Carlos Arrúa fue presentado oficialmente en Colón de Santa Fe, su nuevo equipo en su primera experiencia internacional luego de dejar Nacional, club en el que se formó futbolísticamente.

El mediocampista ofensivo superó las pruebas médicas y el "Sabalero" lo oficializó como nuevo jugador del plantel. "Carlos Arrúa superó con éxito la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y es el nuevo refuerzo sabalero. El volante ofensivo de 25 años llega procedente de Nacional de Paraguay. ¡Bienvenido!", comunicó Colón.

Arrúa es uno de los tantos jugadores claves de Nacional en el 2022 que terminó dejando el club buscando nuevos horizontes. Con 25 años, tendrá su primera experiencia internacional y tendrá como compañero a Jorge "Conejo" Benítez.

En Nacional, Arrúa acumuló 98 partidos contando torneo local y Copa Sudamericana. Si se tienen en cuenta los partidos de Copa Paraguay, superó ampliamente los 100 partidos con la Academia.

Comentarios


En un partidazo y con polémica, Tigre de Blas Armoa iguala ante Central de Alan Rodríguez

Tigre estuvo a segundos de seguir con puntaje ideal pero en la última jugada del partido cedió dos puntos al empatar 2-2 como local con Rosario Central, este viernes en el arranque de la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En un duelo muy entretenido y cambiante, el defensor Juan Cruz Komar (13) puso en ventaja a Central, pero Tigre dio vuelta la cuenta con los goles del artillero Mateo Retegui (16) y de Facundo Collidio (52).

Blas Armoa fue titular en el "Matador" y sustituido en el minuto 73, mientras que Alan Rodríguez jugó todo el partido. Ambos mostraron un gran nivel.

El encuentro se apagaba con lo que parecía otro éxito del ‘Matador’ azul y rojo, pero en el sexto minuto de añadido que había dado, el árbitro Hernán Mastrángelo permitió un tiro de esquina para Rosario Central, y de ese centro llegó el cabezazo que Facundo Mallo (90+6) envió a la red para el 2-2 final.

Ante las protestas de los jugadores de Tigre, el VAR convalidó el tanto de la igualdad, en una acción en la que intervenía el atacante uruguayo Jhonatan Candia, pero sin llegar a tocar el balón, y así Tigre y Central, que habían ganado en la primera jornada, ahora están primeros en la tabla.

A ellos se unió Newell’s Old Boys, que fue un poco más ambicioso que Vélez, al que derrotó por 1-0 con un rebote que Juan Sforza (68) capturó para anotar el único tanto de la noche en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El sábado se medirán Sarmiento-Barracas Central, Arsenal-Estudiantes, Lanús-San Lorenzo, Argentinos-Racing y en el encuentro más destacado de la jornada, Belgrano recibirá a River.

El domingo se enfrentarán Independiente-Platense, Boca-Central Córdoba, Atlético Tucumán-Talleres, Unión-Instituto de Córdoba, y Godoy Cruz-Colón, y el cierre, el lunes, tendrá a Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia y Huracán-Banfield.

Buenos Aires, Argentina. AFP.

Comentarios

Ir arriba