Macnelly Torres: Del fútbol a participar en un reality colombiano

El que fuera jugador de Libertad en nuestro país, figura de equipos muy importantes en el país cafetero como el Atlético Nacional y el Junior FC, además de haber tenido un paso importante por la selección colombiana, sorprendió a todos por participar en un reality de la RCN en Colombia llamado: Survivor, la isla de los famosos.

Macnelly tiene como meta sobrevivir en la isla contra sus contrincantes en cada capítulo y diversos retos lo pondrán a prueba. "El Mago" quiere ganar el certamen, comentó en sus redes sociales cómo se sentía luego de un capítulo: "El torneo que hizo retirarme de todo, hambre pura".

El exjugador internacional también tiene como rival a otro ex futbolista, Wilder Medina, que fuera jugador del Independiente Santa Fe entre otros clubes colombianos y del exterior.

 

Comentarios


King's League: Casillas hace "el ridículo" y Piqué revela el porqué en las redes sociales

La King's League se ha caracterizado de buenos momentos, la armoniosa relación que tienen los presidentes de los clubes involucrados en el torneo se hace notar a través de las transmisiones en vivo o en este caso, por medio de los chats de Whatsapp que tienen en el grupo las figuras. Esta vez los protagonistas fueron los ex compañeros y campeones del mundo con la "Furia Roja", Gerard Piqué e Iker Casillas.

Ahora, Gerard Piqué, a través de una captura de pantalla, mostró al mundo como Iker Casillas "la pifió" en los mensajes de texto: "18 minutos, hacer captura y publicar, por Dios", escribió Casillas. "Son las 18 de tarde, espabila", le respondió el youtuber Perxitaa. a lo que Gerard Piqué comentó, "lo que voy a hacer en captura de tu comentario".

Esta no es la primera ocasión en que Iker Casillas se ve envuelto en una confusión de redes sociales, anteriormente el influencer Ibai Llanos compartió un audio del español donde se quejaba de los cientos de mensajes que mandaban al grupo de WhatsApp, "yo no puedo con Casillas os lo digo de verdad", dijo Ibai.

También te puede interesar:

 

¡De salón! La inesperada broma de Iker Casillas al Kun Agüero

Comentarios


Jueza del caso Alves: "Existen indicios más que suficientes"

Ya pasaron semanas desde que el lateral brasileño fuera detenido por la policía catalana al arribar al país hispánico. Se lo acusa de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en los últimos días del año pasado.

Según informó El Periódico, la jueza del caso tuvo una definición contundente sobre la situación procesal del futbolista de 39 años. Y la misma no gustó nada en la defensa.

“Existen indicios mucho más que suficientes”, advirtió Anna Marín la jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, quien redactó el informe que motivó la prisión preventiva. Además de dicha valoración, también explicó que la instrucción acaba de comenzar y que, por dicho motivo, nada es seguro respecto a una sentencia.

En medio de la declaración de la jueza, la defensa busca la libertad condicional del futbolista, ofrecieron los pasaportes, la utilización de una pulsera electrónica para no salir del perímetro establecido, comparecer diariamente al juzgado y pagar la fianza establecida. La jueza, en prevención a que Alves se diera a la fuga de nuevo a su país, lo detuvo en el momento, primeramente enviándolo a la prisión Brians 1, pero luego lo trasladó a la prisión Brians 2 de Barcelona por su seguridad.

 

También te puede interesar:

 

El Pumas le exige a Dani Alves una suma millonaria

Comentarios

Ir arriba