El Pumas le exige a Dani Alves una suma millonaria

Sigue el escándalo de Dani Alves y le podría costar cada vez más caro. Luego de rescindirle el contrato y apartarlo del plantel, Pumas se prepara para demandar al brasileño y exigirle 5 millones de dólares por sus actos. El brasileño atraviesa un momento complicado en su vida y sigue en la espera de un veredicto de la justicia para saber su futuro.

Según la información de UOL de Brasil, el equipo mexicano tiene una cláusula que permite sancionarlo en caso de que sea protagonista “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

"Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, por un monto de US$ 5.000.000 (36.750.000.000 Gs), netos, es decir libres de todo impuesto o retención'', establece la carta de Pumas, de acuerdo con el medio brasileño.

Comentarios


Presidenta del Palmeiras adquiere un avión privado para el equipo profesional

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras , anunció el pasado lunes, en una reunión de la Junta Directiva, que compró un avión para que el equipo profesional del compatriota Gustavo Gómez realice sus viajes. Es un Embraer modelo E-190, con capacidad para 114 personas.

El avión fue comprado por la aerolínea creada por Leila y su esposo, José Roberto Lamacchia, en octubre de 2022, Placar Linhas Aéreas. Palmeiras , que prevé ahorros con el acuerdo, solo pagará los costos operativos de sus vuelos.

El precio de compra de un avión nuevo puede variar mucho según los detalles. Pero en enero de 2021, un modelo como el que compró Leila costaba US$ 55 millones, que al precio actual son 403.150.000.000 de guaraníes.

En su sitio web, Embraer define el modelo E-190 como "regional con capacidades de línea principal". Siempre según la compañía, este avión tiene uno de los interiores más espaciosos entre los que tienen un solo pasillo y ofrece una "economía impresionante".

Comentarios


El DT del Tottenham será operado de la vesícula

El entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, será operado el miércoles para retirar su vesícula biliar, anunciaron los Spurs, sin precisar la duración de su ausencia tras la operación.

"Antonio Conte tuvo recientemente dolores abdominales agudos. Después de que una colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) le fuera diagnosticada, será operado hoy para retirarle la vesícula", explica el comunicado.

Conte "volverá tras un período de convalescencia", añadió el club sin mayor precisión sobre el calendario.

Actualmente el Tottenham se ubica quinto en la Premier League, se encuentra en lucha por la clasificación a la próxima Champions League, los de Londres recibirán al Manchester City (2º), el domingo en la 22ª jornada.

Dentro de dos semanas, los Spurs deben también enfrentarse con el AC Milan en octavos de final de la Champions League.

Londres, Reino Unido | AFP

Comentarios

Ir arriba