Cristiano Ronaldo asiste al cumpleaños de un compañero en Arabia

Cristiano Ronaldo demuestra que cada vez está más acostumbrado a Al Nassr. El astro portugués asistió a la fiesta de cumpleaños del centrocampista ofensivo brasileño Anderson Talisca , su compañero en el club de Arabia Saudí.

La dupla estará en el campo el próximo viernes, para el duelo de Al Nassr ante Al Fateh, en la liga saudí. "¡Felicidades, compañero!", escribió CR7 en una de las fotos publicadas por el ex jugador de Bahía, quien cumplió 29 años el pasado miércoles 1 de febrero.

Desde hace poco más de un mes en el Al Nassr, Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca han estado muy unidos en su estadía en el mundo árabe.

 

Comentarios


El Pumas le exige a Dani Alves una suma millonaria

Sigue el escándalo de Dani Alves y le podría costar cada vez más caro. Luego de rescindirle el contrato y apartarlo del plantel, Pumas se prepara para demandar al brasileño y exigirle 5 millones de dólares por sus actos. El brasileño atraviesa un momento complicado en su vida y sigue en la espera de un veredicto de la justicia para saber su futuro.

Según la información de UOL de Brasil, el equipo mexicano tiene una cláusula que permite sancionarlo en caso de que sea protagonista “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

"Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, por un monto de US$ 5.000.000 (36.750.000.000 Gs), netos, es decir libres de todo impuesto o retención'', establece la carta de Pumas, de acuerdo con el medio brasileño.

Comentarios


Presidenta del Palmeiras adquiere un avión privado para el equipo profesional

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras , anunció el pasado lunes, en una reunión de la Junta Directiva, que compró un avión para que el equipo profesional del compatriota Gustavo Gómez realice sus viajes. Es un Embraer modelo E-190, con capacidad para 114 personas.

El avión fue comprado por la aerolínea creada por Leila y su esposo, José Roberto Lamacchia, en octubre de 2022, Placar Linhas Aéreas. Palmeiras , que prevé ahorros con el acuerdo, solo pagará los costos operativos de sus vuelos.

El precio de compra de un avión nuevo puede variar mucho según los detalles. Pero en enero de 2021, un modelo como el que compró Leila costaba US$ 55 millones, que al precio actual son 403.150.000.000 de guaraníes.

En su sitio web, Embraer define el modelo E-190 como "regional con capacidades de línea principal". Siempre según la compañía, este avión tiene uno de los interiores más espaciosos entre los que tienen un solo pasillo y ofrece una "economía impresionante".

Comentarios

Ir arriba