Bruno Valdez contó por qué le "partió" a Grealish

Bruno Valdez, flamante refuerzo de Boca Juniors, habló de su llegada al fútbol argentino y en charla con Versus Radio, recordó cuando le "atendió" al inglés Jack Grealish, en un amistoso preparatorio entre el Manchester City y América de México.

Valdez aclaró que no le "pegó" por las palabras contra Miguel Almirón, sino por la forma de actuar que tenía el jugador británico dentro del campo de juego.

"En ese partido más o menos se merecía, la gente dijo que era por Miguel, pero on fue así, además en esa jugada me resbalé. Le gusta mucho sobrar por los demás, pero cada uno tiene su forma de jugar dentro de la cancha", explicó Bruno, aclarando que la soberbia de Jack, lo sacó de su tranquilidad.

Pero luego dijo que era gran jugador y se mostró contento que haya recapacitado para pedirle disculpas públicas a Miguel Almirón. "Después vi que habló por Miguel y pidió perdón y eso ayuda a que uno piensa diferente", afirmó.

También te puede interesar: 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/07/21/la-venganza-de-bruno-el-paraguayo-lo-partio-a-grealish/

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/16/la-jugada-de-bruno-valdez-de-la-que-habla-todo-el-mundo-boca-tras-confirmarse-su-fichaje/

 

Comentarios


Julio Enciso tuvo ofertas para salir a préstamo pero decidió quedarse en el Brighton

Julio Enciso lleva ya poco más de seis meses en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, buscando ganarse un lugar en la consideración del entrenador Roberto De Zerbi y poder exponer su calidad en la Premier League.

Hasta aquí ha sumado 114 minutos en 4 partidos jugados, todos ellos ingresando desde el banco y este último fin de semana volvió a la Premier League 2 (Sub 21), para seguir sumando competitividad.

En este mercado de pases, que finalizó el martes por la noche, Julio Enciso tuvo la oportunidad de salir cedido a préstamo a un club de España y otro de la segunda división de Inglaterra para sumar minutos, pero el jugador decidió quedarse en el club y pelear desde adentro.

Así lo confirmó el corresponsal del grupo Nación Media en Europa, Christian Martin, quien confirmó que el Sevilla de España y el Sunderland de la segunda división inglesa fueron los equipos que lo buscaron para llevarlo a préstamo hasta el final de la temporada.

Pero el futbolista paraguayo habría decidido quedarse en el club y seguir peleando para ganarse un lugar en la consideración del entrenador, que hasta aquí lo viene convocando de manera seguida, pero casi siempre queda sin poder ingresar.

https://twitter.com/SomosVersusPY/status/1620902728670093331

Comentarios


Manchester United se cita con el Newcastle de Miguel Almirón en la final de la Copa de la Liga

El Manchester United se clasificó sin problemas para la final de la Copa de la Liga inglesa, este miércoles, al derrotar 2-0 al Nottingham Forest en Old Trafford, después de haberse impuesto ya por 3 a 0 en el partido de ida de semifinales.

La final se jugará el 26 de febrero y en ella el United se enfrentará al Newcastle de Miguel Almirón, que el martes selló su pasaje ante el Southampton, al que ganó también en los dos partidos del cruce (1-0 y 2-1).

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, dejó de entrada en el banquillo a Marcus Rashford para darle descanso, pero más allá de eso su once dejaba claro que no se tomó el partido de este miércoles como un simple trámite.

Fred fue titular junto a Casemiro, en ausencia del lesionado Christian Eriksen, mientras que Marcel Sabitzer, cedido el martes por el Bayern Múnich, siguió el partido desde la grada, a la espera de conseguir su visado.

El Nottingham Forest, decimotercero de la Premier League con cuatro puntos de ventaja apenas sobre la zona roja de la tabla, intentó en la primera parte adelantarse para meterse en la eliminatoria, aunque con más voluntad que efectividad.

En esa primera parte, la mejor ocasión la tuvo el United, con un remate de cabeza del neerlandés Wout Weghorst que se fue el palo, justo antes del descanso.

Los cambios tras el descanso, con las entradas de Rashford, Anthony Martial y Jadon Sancho (que no jugaba desde finales octubre) hicieron que la segunda parte fuera más animada.

Diez minutos más tarde, tras un balón de Casemiro, Martial se lanzó a un contragolpe y tras un disparo de Rashford el balón le fue a los pies, aprovechando para poner el 1-0 en el minuto 73.

Tres minutos después, Rashford, en la parte izquierda del área, pudo dirigir un balón para Fred, que a dos metros del arco solo tuvo que empujar con el muslo (2-0, minuto 76), terminando con cualquier duda.

El Manchester United tendrá por lo tanto la oportunidad de lograr su primer título desde 2017, año en el que conquistó la Copa de la Liga inglesa y la Europa League.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba