Martín Sánchez habló de su polémico posteo y dijo estar convencido en relanzar su carrera

Era una de las máximas promesas del fútbol paraguayo de hacer algunos años, surgido de la cantera de Olimpia y jugando incluso el Mundial Sub 17 en el 2017, pero este miércoles sorprendió a todos con una publicación que sugería un retiro del fútbol apenas a los 23 años.

Se trata de Leonardo Martín Sánchez, quien horas después de esa publicación, explicó los motivos en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM y dejó en claro que se dio en "un momento de calentura".

"Tuve muchos problemas en mi carrera, pero esa foto que alcé fue en un momento de calentura. Se me pasó por la cabeza pero recibí mucho apoyo de mis amigos y mi famlia", comenzó diciendo.

Entre los amigos que le escribieron, contó que Kevin Fernández fue uno de ellos. "Me dio su mensaje de apoyo, me dijo que no desaproveche mi talento", expresó.

También, Cristian Campestrini fue uno de los que se interesó. De hecho, el exportero de Olimpia y compañero suyo en el Barnechea de Chile, ya había respondido su publicación en Instagram. "Él siempre está motivándome, me dijo que iba a hablar con el club (Barnechea) para que me lleve. Tengo muy buena relación con él, es un tipazo", sentenció.

Sánchez dejó en claro que está convencido en relanzar su carrera futbolística y que hará todo lo posible para encontrar un club donde pueda hacerlo. "Ahora me voy a meter de lleno y espero una oportunidad. Estoy decidido", comentó y contó que a principios del 2023 tuvo la opción de ir a Luqueño, pero también se le presentó algo de Ameliano y fue el club que terminó eligiendo, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con la "V Azulada" y quedó sin nada.

Por último, comentó que está entrenando todos los días de manera personal y que físicamente se encuentra en gran forma, habiendo perdido incluso más de 10 kilos de sobrepeso que tenía.

Lee más...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/01/martin-sanchez-gran-promesa-en-su-momento-estaria-pensando-en-un-prematuro-retiro/

Comentarios


Óscar Ruiz jugó 25 minutos con Tacuary y ahora estará fuera por tres semanas

Óscar Ruiz retornó al fútbol paraguayo luego de su paso por Brasil y llegó como uno de los refuerzos importantes de Tacuary para el primer semestre del 2023, pero luego de jugar los primeros 25 minutos del debut del "Tacua" ante Trinidense, sufrió una lesión y ahora estará un tiempo fuera de las canchas.

Corrían apenas 25 minutos de partido cuando "Kure'i" intentó ganar por velocidad sobre el costado izquierdo y de hecho lo hizo, pero cuando quedó cara a cara con el arquero para definir y anotar, sintió un "pinchazo" en la parte posterior del muslo y ya no pudo seguir.

El club Tacuary emitió este miércoles el parte médico de la lesión del jugador. "El estudio ecográfico constata desgarro con una brecha de 5 milímetros en el bíceps sura proximal, adyacente a la unión miotendinosa. Se estima aproximadamente tres semanas de recuperación", explica el informe.

Ruiz terminó siendo reemplazado por Elías Alfonso y Tacuary no pudo ante Trinidense en su estreno en la temporada 2023. En la próxima fecha, recibe a Guaireña en el Luis Alfonso Giagni.

Foto: Gentileza.

Comentarios


La cantidad de entradas vendidas para Trinidense-Cerro Porteño en Encarnación

Bien temprano en la temporada 2023, el estadio de Villa Alegre en Encarnación será sede nuevamente de un partido de Primera División y será otra vez Cerro Porteño el que visite la ciudad del sur, que ya lo había hecho al final del 2022.

Esta vez, Sportivo Trinidense busca sacar ventaja del poder popular del "Ciclón" buscando una buena recaudación al trasladar su localía a Encarnación en el juego correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

Hasta ahora, son 10.500 las entradas que ya se llevan vendidas para este juego, a disputarse el próximo sábado desde las 18:00, según confirmaron desde la organización del partido a medios radiales.

Los tickets paras el sector de graderías norte ya están agotados. Cabe recordar que la capacidad actual del estadio es para 16.000 personas, por lo que se espera un estadio repleto el sábado por la tarde.

Será el segundo partido del torneo local que se juegue en este estadio, luego del Guaireña-Cerro Porteño en la fecha 22 del Clausura. Y el tercero en total, si tenemos en cuenta la final de la Copa Paraguay entre Nacional y Ameliano.

Comentarios

Ir arriba