Martín Sánchez, gran promesa en su momento, estaría pensando en un prematuro retiro

El delantero paraguayo, Martín Sánchez, en su momento toda una sensación en Olimpia por su gran aparición en Primera División, se hizo sentir en las redes sociales con un mensaje bastante curioso y duro, en el que dejó a entrever sus ganas de retirarse del fútbol profesional de manera prematura.

"Ya no te juego con el mismo amor y deseo de llegar lejos como antes solía hacerlo. Te fallé y le fallé a todos los que les conté mis sueños contigo. Pero sin duda han sido los mejores años de mi vida jugando. Y me llevo los mejores recuerdos", escribió el popular "Toro" en su cuenta de instagram junto a tres fotos; una con Roque Santa Cruz y la camiseta de Olimpia, otra con la remera del Barnechea de Chile y la tercera con la Albirroja, con la que disputó un Mundial juvenil.

Minutos después de la sentida publicación, el jugador la eliminó de su cuenta de Instagram.

Martín Sánchez, que actualmente tiene apenas 23 años, había terminado la temporada 2022 en filas del Barnechea, en la Segunda División del fútbol chileno , con el que marcó 5 goles en 32 partidos disputados.

El atacante y canterano franjeado, debutó profesionalmente en junio del 2017 en un empate de 2-2 ante Sol de América por la fecha 21 del torneo Apertura. También jugó en la jornada siguiente ante General Díaz. Con Olimpia llegó a jugar 5 partidos en total, además registró otros 3 compromisos con San Lorenzo, en el 2019, en la máxima categoría.

Sánchez también dejó muy buenas sensaciones en la Selección Paraguaya Sub 17. La rompió en el Sudamericano de la categoría en el 2017, marcando 4 goles en 9 partidos y logrando la clasificación mundialista con la Albirroja. En el Mundial Sub 17 que se jugó en la India llegó a marcar un gol y disputó 3 juegos.

Foto: Captura de pantalla - Martín Sánchez Instagram.

Comentarios


Olimpia tenía firmado con dos jugadores, pero ahora le cerraron el mercado de pases

Olimpia volvió a sufrir un duro golpe en el inicio del torneo Apertura y antes del cierre del libro de pases. Le cayó una nueva sanción FIFA y otra vez se le "bloqueó" la ventaja para fichar jugadores.

El propio asesor jurídico del Franjeado, Julio Jiménez comentó en charla con Versus Radio, que nuevamente se cerró la posibilidad de fichar, a causa de una deuda mantenida con Junior de Barranquilla, por el caso del defensor Jorge Arias.

"Tenemos prohibición de fichar, nos cayó el lunes. La falta de pago de la última cuota de Arias, es una deuda de la gestión del señor Trovato", destacó Jiménez, revelando además que el monto exacto es de "334 mil dólares más intereses".

El directivo de Olimpia además contó apenado que se frustraron dos fichajes que el club tenía asegurado y tenía preparado presentar en los próximos días.

"La notificación nos toma en un momento poco apropiado par alas gestiones que veníamos haciendo.  Nos dejaron con dos precontratos con jugadores que teníamos pensado sumar al plantel. Un defensa y volante ofensivo un paraguayo y extranjero en el exterior", reveló Julio Jiménez.

Comentarios


La Comisión de árbitros explica por qué no fue expulsado Joel Jiménez

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol publicó este miércoles el video del análisis que se hicieron en el VAR de algunas jugadas polémicas que tuvieron lugar en los distintos partidos de la primera fecha del torneo Apertura 2023.

Una de las acciones más comentadas tuvo como protagonistas a Joel Jiménez, lateral de Sportivo Luqueño, y Diego Torres, volante de Olimpia que terminó en el hospital luego de recibir un duro golpe en el rostro, que le causó una grave lesión.

Para la Comisión de Árbitros, la jugada fue totalmente accidental y la decisión de Juan Gabriel Benítez, juez del encuentro, fue correcta al no mostrar la tarjeta roja al futbolista auriazul.

Cabe recordar que pese a que hubo revisión VAR, el encargado del mismo, Fernando López, ya no llamó a Benítez siquiera para volver a ver la jugada en cuestión.

"El jugador de blanco (Diego Torres) termina impactando accidentalmente su rostro contra el hombro del adversario (Joel Jiménez), no observándose en la acción ninguna acción de juego brusco grave. Correcta decisión", aseguró la Comisión de Árbitros, que además apunta a una jugada dividida y que la tarjeta amarilla para el lateral del "Chanchón" fue por una patada abajo y no por el "impacto accidental" arriba.

Comentarios

Ir arriba