La nueva novia de Piqué ingresó a una clínica de atención médica por crisis de ansiedad

La sesión de Shakira con el DJ Bizarrap sigue dando que hablar en el mundo, y tras la publicación de Gerard Piqué en las redes sociales con su nueva amada, a Clara Chía no para de lloverle insultos de todo tipo, por esto reportan medios del viejo continente, se le vio saliendo de una clínica de atención médica.

Europa Press reportó que los hechos se suscitaron el sábado pasado, cuando Clara Chía fue vista saliendo Hospital Quirónsalud de Barcelona, en donde la atendieron por su problema de ansiedad, que todo apunta a haber sido provocado por sobrexposición y linchamiento mediático de los últimos días.

A pesar de que en las redes sociales han culpado a Shakira de esta crisis de ansiedad, la prensa europea tiene la versión que señala que el problema se dio principalmente porque Clara Chía se enteró de algo que la dejó impactada y que, según dicen, se revelará en los próximos días.

Piqué y Chía saliendo de la clínica en Barcelona

 

 

Comentarios


Galardonado voleibolista brasileño pidió perdón a Lula por "amenazas"

El laureado voleibolista brasileño Wallace Leandro de Souza pidió disculpas este martes luego de una publicación en Instagram en la que pregunta a sus seguidores si dispararían contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, cuyo gobierno pidió que el atleta sea investigado.

"Vine a pedir disculpas. Fue un 'post' desafortunado, me equivoqué. Estoy aquí pidiendo disculpas, porque cuando se erra no hay otra forma, hay que asumir el error y disculparse. Jamás tuve la intención de incitar a la violencia, al odio, no forma parte de mí", dijo el atleta, de 35 años, en un video en la misma red social.

El campeón olímpico con Brasil en Rio-2016 y de la Liga de las Naciones-2021 publicó el lunes una historia con una fotografía suya en un club de tiro, en la que habilitó la herramienta de preguntas para sus más de 350.000 seguidores.

Aunque Wallace, reconocido seguidor del expresidente ultraderechista Jair Bolsonaro, borró después la publicación, el gobierno de Lula pidió sanciones contra el voleibolista, que el año pasado se retiró de la selección brasileña.

"Ya he activado la AGU (Abogacía General de la Unión) y tomaremos todas las medidas necesarias. ¡No toleraremos las amenazas hechas por extremistas y golpistas!", escribió en Twitter Paulo Pimenta, jefe de la Secretaría Especial de Comunicación (Secom) de la Presidencia.

Sao Paulo, Brasil | AFP

Comentarios


Arturo Vidal comenzó en Twitch y ya generó polémica

Últimamente la plataforma de streaming Twitch se ha vuelto un importante medio de contacto para los jugadores con sus seguidores, ya lo hizo el Kun Agüero anteriormente y le va muy bien.

Ahora el histórico de la selección chilena, el siempre mediático Arturo Vidal, prendió directo en la plataforma morada y ya generó un "desencuentro" con una parte de sus espectadores.

El mediocampista chileno, actualmente en el Flamengo, viene de perder en la Supercopa de Brasil ante el Palmeiras por 4 a 3, sin embargo, lejos de actuar ofuscado, usó Twitch para relajarse. El futbolista ya había anunciado anteriormente que usaría Twitch y YouTube para comunicarse con sus fans.

Pero eso no fue todo, el futbolista tuvo una de sus salidas y entró en polémica con uno de sus seguidores. Con la camiseta alterna de la selección chilena, Vidal le mandó un mensaje a un admirador que pedía un saludo y, como ex jugador de Colo Colo, se fue por la tangente con una devolución irónica, cargando contra la Universidad Católica:

Más de un seguidor no dejó pasar la ocasión en dejar "un saludito" para la madre del jugador y no de forma precisamente cariñosa.

Comentarios

Ir arriba