Facundo Bruera, el refuerzo que está maravillado con la afición franjeada

El delantero argentino, Facundo Bruera, llegó como refuerzo en este mercado de pases y ha arrancado como titular en los dos primeros partidos de Olimpia, en la Supercopa Paraguay ante Sportivo Ameliano, y en el inicio del torneo Apertura 2023 frente a Sportivo Luqueño.

En los dos compromisos, la afición franjeada ha acudido en masa y ha hecho sentir un fuerte apoyo al equipo dirigido por Julio César Cáceres, situación que ha experimentado con mucha satisfacción el nuevo atacante del "Decano".

"Fue muy lindo, se siente mucho el cariño de la gente, jugás con un plus. Con la gente de Olimpia es muy lindo jugar, llenan tanto el Defensores o Para Uno, se siente el apoyo", manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

"Más o menos ya sabía cómo es la cantidad y ante Luqueño cantaron todo el partido, eso nos ayuda dentro de la cancha y nos da un plus", agregó.

El "Toro" reconoció que recién el día después del partido se enteró que el árbitro no le otorgó el tanto ante el "Chanchón", por lo que tendrá que seguir esperando para abrir su cuenta goleadora con la camiseta franjeada.

"Yo siento que fue mío. Hoy (martes) me enteré que el árbitro no me dio el gol. Pero hicimos un gran partido y ganamos, que es lo importante", mencionó.

"Lo importante es que Olimpia gane partidos, gane campeonatos, si se puede acompañar con goles, mejor todavía", sostuvo.

Comentarios


Vuelve la sanción: Olimpia estaría nuevamente imposibilitado de fichar

Unas semanas después de haber recibido la luz verde para poder contratar, Olimpia vuelve a recibir la sanción y nuevamente está imposibilitado, aunque ya aprovechó para completar su equipo con los refuerzos que llegaron semanas atrás.

Según la información del periodista de Nación Media, Gustavo del Puerto, la entidad decana incluso ya habría recibido la notificación de la FIFA y la prohibición vuelve a regir para el club.

El castigo habría reaparecido a causa de una deuda de 300 mil dólares al Junior de Barranquilla por el defensor central Jorge Arias, quien defendió los colores del club entre el 2018 y 2020 y ganó cuatro títulos.

El Decano tendrá varias semanas para trabajar buscando una solución sobre este tema, teniendo en cuenta que ya no podrá contratar en lo poco que queda de la ventana actual y el libro de pases vuelve a abrirse recién en junio próximo.

Olimpia aprovechó este mercado de pases para reforzar con Junior Barreto, Ramón Martínez, Facundo Bruera, Juan Espínola y Facundo Zabala.

Comentarios


Olimpia informa la situación y tiempo de recuperación de Diego Torres y Víctor Salazar

Olimpia comenzó ganando en el torneo Apertura, derrotando a Sportivo Luqueño en casa, pero no todo fueron buenas noticias para el Decano, que tuvo un par de lesionados y ahora el club actualizó el estado de los mismos.

El caso más complicado es el de Diego Torres, quien incluso tuvo que retirarse en ambulancia al final del partido y el club informó que el joven futbolista sufrió "un traumatismo de alta energía en la región facial, comprometiendo la base de la órbita y el maxilar superior del lado derecho".

Pero además de este golpe, Torres tiene otros en la misma región por lo que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica y su tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la misma, según expresa el informe.

Mientras que Víctor "Tucu" Salazar tuvo una "lesión grado 2 del músculo bíceps femoral (muslo derecho) y el periodo estimado de recuperación es de 2 a 3 semanas".

De esta manera, el lateral derecho estará ausente en los próximos partidos del Decano, por lo que se daría el retorno a la titularidad de Sergio Otálvaro, quien ni siquiera estuvo en el banco en el debut ante Luqueño.

Comentarios

Ir arriba