Con Sanabria de titular, Torino pierde ante Fiorentina en cuartos de final de la Coppa Italia

La Fiorentina se unió al Inter de Milán como equipos clasificados para las semifinales de la 'Coppa' italiana tras imponerse 2-1 al Torino este miércoles.

Antonio Sanabria fue titular en el equipo turinés y completó el partido, pero no pudo ayudar a su equipo a avanzar de fase.

El delantero serbio Luka Jovic abrió el marcador para la 'Viola' pasada la hora de juego (65) y el francés Jonathan Ikone sentenció sobre la bocina (90).

El Torino marcó en el descuento, por medio del marfileño Yann Karamoh (90+3), pero sin tiempo para intentar forzar la prórroga.

La Fiorentina, que no juega la final copera desde 2014 y no gana este título desde 2001, jugará en semifinales contra el vencedor del duelo que disputarán este miércoles la Roma y la Cremonese.

El Inter, vigente campeón del torneo, se clasificó el martes después de ganar 1-0 a la Atalanta y se jugará el pase a la final con el ganador del partido Juventus-Lazio, que se jugará el jueves.

Milán, Italia. AFP.

Comentarios


Diego González, nuevo jugador de la Lazio, se despide de su anterior club

El flamante refuerzo del equipo capitalino italiano que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 actualmente por la Albirroja, Diego González, aprovechó la pausa del día de hoy para despedirse del Celaya FC, equipo en el que últimamente estuvo militando el atacante nacional.

"Este post es para agradecer con mayúsculas al club Celaya FC por haber confiado y apostado en mí siendo tan joven y abrirme las puertas de este hermoso club el cual estoy seguro que con el gran trabajo que están realizando pronto estarán donde se merecen que es la primera división", arrancó agradeciendo al club mexicano.

"Gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos y trabajadores del club, me sentí como en casa siempre. Gracias a la afición y a la ciudad, ustedes merecen lo mejor y estoy seguro que nos volveremos a encontrar", aseguró el nuevo refuerzo de Lazio.

El exjugador del Celaya llegó a la selección de la mano de Aldo Bobadilla para disputar el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Colombia y es pieza clave del equipo paraguayo en base a notables actuaciones que le valieron su transferencia al fútbol italiano. El delantero jugó 5 partidos hasta ahora en el Sudamericano, anotó 1 gol y realizó 1 asistencia.


 

 

 

Comentarios


¿Quién es Diego González, la nueva joya guaraní que va a la Serie A de Italia?

Diego González, delantero de 20 años, es la nueva sensación de la selección paraguaya Sub 20 y que acaba de dar el salto al ser fichado por la Lazio de Italia, en el último día de mercado de pases invernal en Europa.

Venía jugando en la Segunda División de México, en el Celaya, siendo figura en la Liga Expansión.

González apareció sorpresivamente en la selección paraguaya Sub 20 siendo titular y figura junto a Matías Segovia en el Sudamericano que se disputa en Colombia.

Justo antes del inicio del hexagonal final, en el día del cierre del libro de pases en Europa, la Lazio de Italia sorprendió con su fichaje por seis meses, con opción a compra.

González es oriundo de Juan E. O'Leary, Departamento de Alto Paraná. Llegó para las formativas del club Olimpia y al no ser muy tenido en cuenta, pasó a Nacional, donde tampoco encontró mucha continuidad.

Luego llegó a Libertad y ahí sí jugó bastante. Empezó a estar en la mira de la selecciones menores y un agente lo animó aventurarse al fútbol de Panamá, en un equipo llamado Potros del Este. De Centroamérica volvió a esta parte del continente en el San Martín de Perú, desde donde fue transferido al Celaya de México.

El gran Sudamericano que viene realizando, ya acaparó a varios ojeadores de clubes europeos y el que se avivó rápidamente fue la Lazio, equipo tradicional de la Serie A italiana.

Comentarios

Ir arriba