Subastarán una camiseta de la albiceleste autografiada por Lionel Messi

La camiseta del astro argentino recientemente coronado campeón mundial será subastada en un hospital de su país para un bien benéfico.

Celia Cuccitini, mamá de Lionel Messi, le habría hecho llegar la playera a Mirtha Legrand, conocida presentadora de televisión que habría hecho llegar la prenda al hospital. La subasta iniciará en dos mil 700 dólares (unos 5.124.000.000 en guaraníes) y las ganancias irán al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

"Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: 'Hola Mirtha, soy la mamá de Messi'. Y yo creí que me tomaban el pelo. 'Soy Celia', me dijo", fueron las palabras de Legrand en el programa Socios del Espectáculo"La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel", sentenció

Comentarios


Le pidieron el divorcio a Dani Alves

La esposa del lateral brasileño, según ha trascendido, le ha pedido el divorcio al actualmente detenido en la penitenciaría Brians 2 en Barcelona por agresión sexual. En pocos días el estima que tenía Joana Sanz a Alves fue cambiando hasta tomar esta decisión tras las pruebas que van saliendo en contra del jugador.

Esta mañana, el reconocido Programa de Ana Rosa, en España, adelantó en exclusiva que el defensor se enteró de la decisión a través de sus abogados. Además, desde el espacio televisivo aseguraron que la joven se arrepiente del apoyo que dio a su marido los primeros días tras su detención. “Independiente de que piense o no que su marido es inocente, ella ahora se ha centrado en el divorcio”, confirmaron añadiendo que “lo que quiere es que se la deje al margen”.

Sanz vio como sus redes sociales se llenaron de agravios e insultos tras la decisión de la modelo de apoyar a su marido que sigue privado de su libertad esperando el dictamen de los jueces acerca de su caso. Ella ha manifestado que los comentarios la han afectado fuertemente a través de su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar:

Abogados presentan apelación contra la prisión preventiva impuesta a Dani Alves

 

Comentarios


El increíble cambio físico de Hulk en un partido

El domingo pasado, el Atlético Mineiro logró imponerse al Tombense por marcador de 2 a 1 en la disputa del campeonato Mineiro (estadual de Minas Gerais), sin embargo el triunfo "galo" pasó desapercibido ante un acontecimiento raro de ver luego de un partido.

El conocido atacante Hulk perdió casi ¡6 kilos! durante los 90 minutos que disputó en el encuentro, algo muy inusual de ver en un jugador de fútbol. El delantero anotó el gol de la victoria tras asistencia del chileno Eduardo Vargas.

El Atlético Mineiro compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra al atacante registrando su peso antes y después de disputar el compromiso. Así, inició el duelo con 97,6 kg y después de la competencia el futbolista marcó 91,9 kg.

"Hulk antes del juego: 97,6 kg. Hulk después del juego 91,9 kg. ¿Será que corrió mucho durante el partido? El hombre es una máquina en el campo", destacó en Twitter la cuenta del Atlético.

Si bien el hecho llama la atención, esta pérdida de peso es común en Hulk, tal como lo explicó en el 2021 el fisioterapeuta Roberto Chiari debido a la alta sudoración del ariete: "Suda mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor. Este sudor, cuando se evapora, hace que el deportista pierda calor corporal de forma más eficiente. Entonces, perder muchos kilos deshidratando a través del sudor no es un problema, sólo requiere que prestemos más atención a la hidratación de este deportista", manifestó.

Comentarios

Ir arriba