La Albirroja explicó por qué no arranca Matías Segovia de titular ante Venezuela

Paraguay arranca este martes su camino en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, buscando cumplir el sueño de clasificar al Mundial de la categoría después de 10 años.

En el once elegido por Aldo Bobadilla para iniciar la fase final de la competencia sorprende la ausencia de Matías Segovia, quien viene siendo el mejor de la Albirroja en el Sudamericano.

Minutos después de conocerse el once titular, la selección paraguaya explicó el motivo de ausencia de "Mati". "El Departamento Médico de las Selecciones Juveniles informa que el futbolista Matías Segovia sufrió un traumatismo en el miembro inferior derecho en el entrenamiento de ayer (lunes), por lo que por precaución no arrancará el juego", se informó en un comunicado.

Aun así, Segovia estará expectante en el banco de suplentes y podrá ser utilizado por Bobadilla en cualquier momento del partido para cambiar la dinámica y ofrecer algo distinto en el campo.

Comentarios


La Albirrojita tiene dos dudas para el comienzo del hexagonal final

La Selección Paraguaya Sub-20 está clasificada al hexagonal final del Sudamericano en Colombia y Aldo Bobadilla tiene dos posibles bajas para el primer partido de la instancia decisiva para la clasificación al mundial de Indonesia del presente año.

Este martes Paraguay enfrentará a Venezuela y el objetivo es ganar el cotejo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles que lo acerquen a la clasificación. El cuerpo médico de la Albirrojita informó el reposo de dos futbolistas importantes en el esquema del equipo:

El cuerpo médico de la Selección Paraguaya Sub 20 informa que el futbolista albirrojo Diego Gómez, presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se encuentra con fisioterapia y reposo deportivo.

Mientras que el jugador seleccionado, Nelson Gauto, presenta lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, con fisioterapia y reposo deportivo.

El duelo ante la selección vinotinto será a las 17:00 hs del martes en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y será transmitido por la señal de GEN para todo el país.

Comentarios


Kevin Pereira: "Nuestro objetivo ahora es ir al Mundial y ya pensamos en eso"

Kevin Pereira fue la gran figura que tuvo Paraguay ante Brasil, especialmente en el primer tiempo donde se vio lo mejor del combinado nacional y a pesar de la derrota, el goleador albirrojo de la jornada aseguró que el equipo "está preparado" para pelear por la clasificación al Mundial.

"A partir de ahora ya estamos pensando en el hexagonal. Nuestro objetivo ahora es ir al Mundial y el equipo demostró que está para pelear la clasificación", expresó al final del partido.

Sobre el juego ante Brasil, aseguró que pasó por la efectividad de uno y otro. "Fue un partido bueno nuestro. Tuvimos nuestras ocasiones y no aprovechamos, ellos tuvieron dos y sí aprovecharon", sentenció.

Paraguay se estrena en el hexagonal el próximo martes enfrentando al segundo del grupo B que por ahora es Ecuador, aunque Chile y Venezuela también en la lucha por lograr la clasificación a la siguiente fase.

Comentarios

Ir arriba