La Sampdoria recibe una carta con una bala dentro

El Sampdoria, ex equipo de Edgar Barreto y Marcelo Estigarribia, recibió un sobre en blanco con una bala de escopeta dentro y una carta con una amenaza. Los hechos ocurrieron en la sede del club, en Corte Lambruschini, y el mensaje estaba dirigido a Edoardo Garrone, expresidente del conjunto genovés, y a Massimo Ferrero, el máximo accionista desde 2014.

La división de investigaciones generales y operaciones especiales, organismo que pertenece al Ministerio del Interior italiano, está investigando la procedencia de la amenaza.

"Esta vez es de fogueo, la próxima será de verdad" rezaba en tono amenazante la carta recibida en la sede misma del club que es, actualmente, el penúltimo clasificado de la Serie A con nueve puntos, a otros nueve de los puestos de permanencia. Una situación deportiva complicada que se ve agravada por los problemas económicos del club y que la afición cuestiona a la gestión de la directiva.

Comentarios


Un rayo generó susto en pleno partido en el fútbol del interior

El fútbol de "tierra adentro" siempre tiene sus perlitas, sin embargo esta vez la meteorología decidió jugarle una mala pasada a jugadores del Olimpia y el 8 de Noviembre de Nueva Londres en el departamento de Caaguazú, un rayo cayó mientras se disputaba el encuentro.

En la ciudad de Nueva Londres, en el duelo entre Olimpia y 8 de Diciembre por la "Supercopa de la Liga de la Amistad", se habían disputado apenas 7 minutos del primer tiempo, cuando un intenso temporal cayó en la zona del Departamento de Caaguazú. De repente se produce la descarga eléctrica que impacta sobre el gramado de juego cerca del mediocampo.
Al final el encuentro, que iba con el marcador en blanco, fue suspendido por las autoridades del partido. Para fortuna de todos, no pasó de un gran susto. En la semana, los organizadores estarán recalendarizando el espectáculo, que contó con una muy buena concurrencia de público.

 

Comentarios


Iván Torres y un mensaje especial a su ángel

Ya pasó exactamente un año de los lamentables hechos ocurridos en un festival musical en la ciudad de San Bernardino, que tuvo como víctima fatal a la esposa de Iván Torres, Cristina "Vita" Aranda.

Tito recordó a su esposa de manera muy especial y emocional en Instagram con un posteo que llega a más de 200 mil likes y más de 4 mil comentarios de apoyo al lateral franjeado.

"Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón.

Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver... pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos!

Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita ❤️", escribió Tito en su Instagram.

En la presente fecha Tito Torres disputará el partido por la primera fecha del Torneo Apertura, lance en donde el Decano recibirá al recién ascendido Sportivo Luqueño en pos de defender el título de campeón, a las 19:30 hs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Torres (@ivan_torres11)

Comentarios

Ir arriba