Futbolista de la Roma es amenazado de muerte por aficionados

Del amor al odio hay un solo paso dice un refrán muy conocido, es lo que pasa actualmente con el mediocampista de la Roma, Nicolo Zaniolo que, por expresar su intención de salida de la institución, los aficionados del equipo capitalino lo amenazaron ¡incluso de muerte!

Zaniolo habría recibido una oferta del Bournemouth de la Premier League, pero el futbolista se negó, pues su idea original es continuar en Italia y fichar con el Milan.

La información fue divulgada por el tabloide italiano Gazzetta dello Sport donde describen que el pasado domingo un grupo de seguidores de la escuadra acudieron hasta la morada del futbolista para exigir que se vaya inmediatamente. El medio agrega que en medio de los reclamos también se dieron las amenazas. Incluso menciona que ciertos fanáticos podrían haber traído armas de fuego.

La policía local tuvo que acudir para dispersar el caos. En medio de la intervención de las autoridades de seguridad, algunos hinchas agregaron que, de no irse a la brevedad, los siguientes meses podrían ser aún más violentos.

Comentarios


Abogados presentan apelación contra la prisión preventiva impuesta a Dani Alves

Este lunes, de manera oficial, la defensa legal de Dani Alves, comandada por el letrado de alto prestigio Cristóbal Martell, presentó un escrito de más de 20 páginas en donde da argumentos de porque es poco probable la fuga del jugador, motivo por el cual está en prisión preventiva.

Además de los argumentos presentados, también ofrece soluciones como la del brazalete geolocalizador para que pueda pasar todo el proceso legal en su hogar en Barcelona y ahora solo resta saber si a titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona aceptará o negará esta apelación.

Recordemos que ya pasaron más de 10 días de la detención del lateral brasileño por el caso de agresión sexual que pesa en su contra a una joven en una discoteca en Barcelona, el jugador sigue encerrado en la prisión Brians 2 de dicha ciudad.

Comentarios


La Sampdoria recibe una carta con una bala dentro

El Sampdoria, ex equipo de Edgar Barreto y Marcelo Estigarribia, recibió un sobre en blanco con una bala de escopeta dentro y una carta con una amenaza. Los hechos ocurrieron en la sede del club, en Corte Lambruschini, y el mensaje estaba dirigido a Edoardo Garrone, expresidente del conjunto genovés, y a Massimo Ferrero, el máximo accionista desde 2014.

La división de investigaciones generales y operaciones especiales, organismo que pertenece al Ministerio del Interior italiano, está investigando la procedencia de la amenaza.

"Esta vez es de fogueo, la próxima será de verdad" rezaba en tono amenazante la carta recibida en la sede misma del club que es, actualmente, el penúltimo clasificado de la Serie A con nueve puntos, a otros nueve de los puestos de permanencia. Una situación deportiva complicada que se ve agravada por los problemas económicos del club y que la afición cuestiona a la gestión de la directiva.

Comentarios

Ir arriba