Explota un "jeque" árabe contra Cristiano "200 millones de euros y sólo sabe decir Siuuu"

Cristiano Ronaldo llegó como el fichaje "bomba" del mercado a Arabia Saudita, la relación con el crack portugués comenzó de la mejor manera, pero tras la última eliminación del Al-Nassr en la Supercopa saudí, recorrió un video en las redes sociales en la que se muestra a un "jeque" explotar de rabia contra el ariete.

En el video que se volvió viral, se puede ver a un hombre que dicen es uno de los dueños conjunto de CR7, aunque no está confirmado, criticando con todo al delantero portugués, recalcando la brutal cifra que desembolsaron por él y no pudieron conquistar este trofeo.

"Vayánse de aquí. Gasté 200 millones de euros en Cristiano Ronaldo y sólo sabe hacer 'siiiu'. No es posible", señaló dicho directivo.

Al-Nassr fue eliminado de la Supercopa árabe en la instancia de Semifinales luego de que caer ante el Al Ittihad por marcador de 3-1, resultado que firmó el primer gran fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

 

 

Comentarios


Alexis Mac Allister enmarcó los botines que utilizó en el Mundial de Catar

Ya pasó más de un mes desde que la Selección Argentina se consagró como campeona mundial frente a la Selección Francesa y uno de los pilares del equipo albiceleste decidió  inmortalizar los botines que utilizó en la cita mundialista de Catar.

El jugador del Brighton & Hove Albion decidió festejar el triunfo en el mundial con un cuadro donde colocó los zapatos que usó en la competencia, con los resultados obtenidos y fotos de toda la justa.

 

Alexis Mac Allister fue una de las grandes revelaciones del mundial de Catar, el mediocampista entró en lugar de Giovani Lo Celso, que se lesionó con Villarreal y se perdió la cita. Pese a que no inició de titular, se supo ganar un lugar en el once de Lionel Scaloni, al final fue inamovible siendo pieza clave del equipo campeón del mundo.

 

 

 

Comentarios


Cristiano Ronaldo presume un reloj personalizado de valor millonario

La marca de accesorios de lujo Jacob & Co. le obsequió a el crack portugués un reloj para celebrar su llegada al fútbol árabe, el accesorio está valorado en 780 mil dólares estadounidenses y el jugador ya lo presume en las redes sociales.

El reloj cuenta con un diseño especial de caja de Caviar, dimensiones de 47mm x 15mm, con oro blanco de 18 quilates y 388 piedras de tsavorita verde. La Tsavorita es el nombre comercial del Granate Grossularia Verde el cual fue acuñado en el 1974 por parte de Campbell Bridges y Henry B. Platt en honor al Parque Nacional Tsavó en Kenia.

Foto: Jacob & Co.

El diseño del reloj de CR7 está inspirado en Arabia Saudita y el Islam, además de las piedras preciosas, contiene una correa de piel de lagarto.

Comentarios

Ir arriba