Alexis Mac Allister enmarcó los botines que utilizó en el Mundial de Catar

Ya pasó más de un mes desde que la Selección Argentina se consagró como campeona mundial frente a la Selección Francesa y uno de los pilares del equipo albiceleste decidió  inmortalizar los botines que utilizó en la cita mundialista de Catar.

El jugador del Brighton & Hove Albion decidió festejar el triunfo en el mundial con un cuadro donde colocó los zapatos que usó en la competencia, con los resultados obtenidos y fotos de toda la justa.

 

Alexis Mac Allister fue una de las grandes revelaciones del mundial de Catar, el mediocampista entró en lugar de Giovani Lo Celso, que se lesionó con Villarreal y se perdió la cita. Pese a que no inició de titular, se supo ganar un lugar en el once de Lionel Scaloni, al final fue inamovible siendo pieza clave del equipo campeón del mundo.

 

 

 

Comentarios


Cristiano Ronaldo presume un reloj personalizado de valor millonario

La marca de accesorios de lujo Jacob & Co. le obsequió a el crack portugués un reloj para celebrar su llegada al fútbol árabe, el accesorio está valorado en 780 mil dólares estadounidenses y el jugador ya lo presume en las redes sociales.

El reloj cuenta con un diseño especial de caja de Caviar, dimensiones de 47mm x 15mm, con oro blanco de 18 quilates y 388 piedras de tsavorita verde. La Tsavorita es el nombre comercial del Granate Grossularia Verde el cual fue acuñado en el 1974 por parte de Campbell Bridges y Henry B. Platt en honor al Parque Nacional Tsavó en Kenia.

Foto: Jacob & Co.

El diseño del reloj de CR7 está inspirado en Arabia Saudita y el Islam, además de las piedras preciosas, contiene una correa de piel de lagarto.

Comentarios


¡De salón! La inesperada broma de Iker Casillas al Kun Agüero

El exarquero de la selección española, Iker Casillas, aprovechó para gastarle una broma al "Kun" Sergio Agüero en Twitter.

El argentino publicó en su cuenta del "pajarito azul": "Buenas gente cómo andan?", a lo que el ex guardameta del Real Madrid replicó "con los pies", generando una ola de reacciones en la red social ante el inesperado momento, haciendo viral la interacción entre las dos figuras y capitanes de equipo de la King's League.

La King's League es un torneo de fútbol 7 que es organizado por la productora Kosmos de Gerard Piqué en conjunto con el popular streamer Ibai Llanos, se disputa en Barcelona y tiene como principal características las reglas alocadas con las cuales se disputa, añadiendo "cartas comodín", 1 revisión de VAR por equipo y penales estilo "Shoot Out" o penales australianos en caso de empate al término del juego.

La liga ha tenido una sinergia interesante entre jugadores, creadores de contenido, ex jugadores y también entrenadores, además ha sobrepasado las fronteras de Twitch y YouTube, donde se transmite.

Comentarios

Ir arriba