¿Excompañero de Icardi tuvo una "aventura" con Wanda Nara?

La ex del jugador argentino Mauro Icardi, la modelo y empresaria Wanda Nara soltó una bomba desde Dubái y hace acrecentar los rumores de un romance con el senegalés y excompañero de Icardi, Keita Baldé.

Keita Baldé se encuentra involucrado en un escándalo que podría costarle su matrimonio con Simona Guateri. Lo acusan de estar viviendo un affaire con Wanda Nara en Dubai y un descuido en las redes sociales lo comprobaría.

Icardi confesó que se contactó con la esposa de Baldé: “Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, indicó, y negó haber discutido con Wanda Nara sobre el tema. Por último, Mauro lanzó una frase bastante fuerte para Simona: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”. 

Si bien el delantero argentino aclaró que Wanda no fue infiel, pero que sí es verdad que el futbolista la buscaba porque ella se lo habría contado, la versión de que Nara y Baldé tuvieron un encuentro en un hotel de Dubai tomó protagonismo. Ambos, a la vez, compartían fotos desde los Emiratos Árabes. Y ella, comenzó a postear imágenes de corazones en la playa y todo tipo de guiños que deslizan que está pasando un buen momento sentimental.

 

"Muy pronto, Wanda Cosmetics en Dubai", expresó Wanda, revelando que su marca, que hoy por hoy se comercializa en Argentina y Europa, tendrá sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Comentarios


Apareció un muñeco de Vinicius Jr. colgado de un puente previo al Atlético vs Real Madrid

En un video difundido en las redes sociales se mostró la aparición en una carretera madrileña de una pancarta con la leyenda "Madrid odia al Real" y un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. colgado de un puente, como si estuviese ahorcado.

La filmación fue rápidamente viralizada en las redes sociales y las indignaciones no se hicieron esperar en todas las esferas. La Liga y su presidente, Javier Tebas, condenaron los actos de odio e intimidación contra el jugador brasileño y anunciaron que desde el organismo se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. "Un mensaje a aquellos que os amparáis en la noche para cometer delitos de odio, los localizaremos, conseguiremos condenas, para que terminéis en la cárcel, que es donde debéis estar. ¡¡¡ BASTA YA!!!”, escribió el mandamás del ente en sus redes sociales.

Esta condena se sumó a otras como la de Atlético de Madrid, Real Madrid, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), horas antes del clásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios


Kun Agüero respondió con todo a Zlatan Ibrahimovic sobre dichos contra la albiceleste

Sergio "Kun" Agüero salió a defender a sus excompañeros de la Selección Argentina tras ser duramente criticados por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

La victoria de la Selección Argentina en el mundial de Catar no deja de tener impacto en todos lados, ya que las actitudes de algunos jugadores de la albiceleste dieron que hablar en el certamen, exponiéndolos a críticas de todos los sectores. Por eso el ariete sueco salió al paso y criticó duramente a los jugadores albicelestes, pero a su vez elogió al astro argentino Lionel Messi: "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Me preocupo por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más".

En un vivo en su canal de Twitch, el "Kun" primero desconocía lo que dijo Zlatan, pero al visualizar la entrevista dio su parecer acerca de la crítica: “Lo que dice este entonces es que se alegra por Messi, está triste por Francia claramente porque seguramente quería que Francia gane. Después, lo otro, dice que "el resto se portó mal y esto no se puede respetar". ¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo?”, arrancó el Kun.

"Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales", fue el contraataque lapidario de Agüero.

 

Créditos: ClipTunes Youtube

 

Comentarios

Ir arriba