Enorme entusiasmo de los hinchas de Guaraní por la nueva camiseta

Guaraní presentó oficialmente su nueva camiseta en redes sociales y pocas horas después, los hinchas ya invadieron la tienda oficial en el club, recientemente inaugurada.

El aurinegro, que nuevamente estará vestido por la marca nacional Kyrios, presentó un diseño que tuvo mucha aceptación entre los hinchas aurinegros. 

Lo mismo pasa con la alternativa, que también generó mucha emoción en los hinchas aurinegros. Eso se vio hoy viernes en la tienda exclusiva de la marca del club Guaraní, donde muchos aficionados se acercaron para comprar la nueva casaca. 

La nueva piel aurinegra, edición muy especial por los 120 años del club, tendrá un costo de G. 250 mil guaraníes, según informó la marca en cuestión.

Foto: Nación Media.

 

Foto: Nación Media.

Comentarios


El insólito motivo por el que Giancarlos Juliadoza fue "borrado" de la primera fecha del Apertura

Una de las novedades de la temporada futbolística en el fútbol paraguayo es el cambio de mando en la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde ya preside Éber Aquino, recientemente retirado.

Para la primera fecha del torneo Apertura, surgió una novedad muy fuerte con relación a uno de los árbitros, según el periodista de Nación Media, Gustavo Del Puerto.

El árbitro Giancarlos Juliadoza no fue tenido en cuenta para la primera fecha del campeonato, lo que llamó poderosamente la atención. Además, no figura ni para ser cuarto árbitro en ningún partido. 

Según el comunicador, Juliadoza (insignia FIFA), no está en la lista ya que no tiene el peso ideal para arbitrar en Primera División. Aquino será muy riguroso con las pruebas físicas y también con los controles nutricionales, según informaciones. 

 

Te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/26/estan-definidos-los-arbitros-para-el-arranque-del-torneo-apertura-2023/

Comentarios


Libertad debuta en el Apertura sin Martín Siva

Libertad debuta en el Apertura en un partido candente con tinte de clásico, ante el siempre complicado Guaraní, que promete mostrar una nueva y mejorada versión con Rodrigo López como DT.

La gran ausencia que tendrá de entrada el equipo Gumarelo, es la del capitán y referente máximo, Martín Silva, quien se acopló tarde a la pretemporada y sigue realizando trabajos físicos específicos.

En su lugar estará Rodrigo Morínigo, arquero de 24 años, quien hace rato está en el Gumarelo, desde las formativas y también busca un poco de continuidad.

Daniel Garnero llamó a 18 jugadores para este juego y la otras novedades son Hugo Martínez, quien regresa luego de muchísimo tiempo de estar lesionado, como así también Marcelo Fernández, delantero que regresó de estar a préstamo en Tacuary.

 

Comentarios

Ir arriba