¡De salón! La inesperada broma de Iker Casillas al Kun Agüero

El exarquero de la selección española, Iker Casillas, aprovechó para gastarle una broma al "Kun" Sergio Agüero en Twitter.

El argentino publicó en su cuenta del "pajarito azul": "Buenas gente cómo andan?", a lo que el ex guardameta del Real Madrid replicó "con los pies", generando una ola de reacciones en la red social ante el inesperado momento, haciendo viral la interacción entre las dos figuras y capitanes de equipo de la King's League.

La King's League es un torneo de fútbol 7 que es organizado por la productora Kosmos de Gerard Piqué en conjunto con el popular streamer Ibai Llanos, se disputa en Barcelona y tiene como principal características las reglas alocadas con las cuales se disputa, añadiendo "cartas comodín", 1 revisión de VAR por equipo y penales estilo "Shoot Out" o penales australianos en caso de empate al término del juego.

La liga ha tenido una sinergia interesante entre jugadores, creadores de contenido, ex jugadores y también entrenadores, además ha sobrepasado las fronteras de Twitch y YouTube, donde se transmite.

Comentarios


Elvio Vera agradece el gesto de Versus y jugará con botines nuevos

El recientemente consagrado supercampeón y figura de la victoria de la "V" Azulada, Elvio Vera agradeció al gesto de la producción de Versus que le obsequió un par de botines nuevos de la marca alemana Puma cortesía de KEMSA S.A y podrá estrenarlos este domingo cuando se enfrente a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Muchísimas Gracias A..@kemsapy, @versusparaguay, @ireneoacostaromero. Estoy muy agradecido con ustedes 🤝🏾⚽️🥇, manifestó en Instagram el delantero de Ameliano.

Ayer en comunicación con Universo 970 AM Vera contó el estado de sus calzados deportivos y consideró cuidarlos para que lleguen al encuentro frente al Ciclón a pesar de que ya se encontraban en mal estado: "Ahora mismo me falta hina (botines), pero creo que aguantará para el domingo. Ojurupe’aimima (se rompe todo)", tiró el autor del gol del campeonato.

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/26/versus-le-regalo-un-par-de-botines-al-heroe-del-ameliano-supercampeon/

 

Comentarios


Las cinco pruebas que tiene Dani Alves en su contra

La policía catalana se encuentra recopilando todas las pruebas científicas contra el experimentado jugador brasileño, que se encuentra detenido en la penitenciaría Brians 2 de Barcelona.

Estas son las algunas de las pruebas que pesan contra el exlateral del Barcelona:

El parte médico de la víctima:

La mujer fue dos días después de la supuesta agresión a denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra. Entregó el informe médico y también el vestido que llevaba. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

Las contradicciones del jugador:

El futbolista declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

El tatuaje:

La víctima testificó que Alves tenía un tatuaje con forma de media luna en el abdomen.

Las cámaras de seguridad:

Según el diario 'El Periódico', Alves y la mujer estuvieron dentro de ese baño alrededor de un cuarto de hora. Así se desprendería de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Una grabación de un Mosso D' Esquadra:

La policía científica halla pruebas que respaldarían a la denunciante tras ser grabada por error por la cámara de un Mosso d'Esquadra.

Recordemos que Alves está preso en la penitenciaría Brians 2 por el caso de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona y su caso parece complicarse día a día con las pruebas que van apareciendo.

 

También te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/26/joana-sanz-borra-todas-las-fotos-de-dani-alves-en-su-instagram/

 

Comentarios

Ir arriba