Cristiano Ronaldo presume un reloj personalizado de valor millonario

La marca de accesorios de lujo Jacob & Co. le obsequió a el crack portugués un reloj para celebrar su llegada al fútbol árabe, el accesorio está valorado en 780 mil dólares estadounidenses y el jugador ya lo presume en las redes sociales.

El reloj cuenta con un diseño especial de caja de Caviar, dimensiones de 47mm x 15mm, con oro blanco de 18 quilates y 388 piedras de tsavorita verde. La Tsavorita es el nombre comercial del Granate Grossularia Verde el cual fue acuñado en el 1974 por parte de Campbell Bridges y Henry B. Platt en honor al Parque Nacional Tsavó en Kenia.

Foto: Jacob & Co.

El diseño del reloj de CR7 está inspirado en Arabia Saudita y el Islam, además de las piedras preciosas, contiene una correa de piel de lagarto.

Comentarios


¡De salón! La inesperada broma de Iker Casillas al Kun Agüero

El exarquero de la selección española, Iker Casillas, aprovechó para gastarle una broma al "Kun" Sergio Agüero en Twitter.

El argentino publicó en su cuenta del "pajarito azul": "Buenas gente cómo andan?", a lo que el ex guardameta del Real Madrid replicó "con los pies", generando una ola de reacciones en la red social ante el inesperado momento, haciendo viral la interacción entre las dos figuras y capitanes de equipo de la King's League.

La King's League es un torneo de fútbol 7 que es organizado por la productora Kosmos de Gerard Piqué en conjunto con el popular streamer Ibai Llanos, se disputa en Barcelona y tiene como principal características las reglas alocadas con las cuales se disputa, añadiendo "cartas comodín", 1 revisión de VAR por equipo y penales estilo "Shoot Out" o penales australianos en caso de empate al término del juego.

La liga ha tenido una sinergia interesante entre jugadores, creadores de contenido, ex jugadores y también entrenadores, además ha sobrepasado las fronteras de Twitch y YouTube, donde se transmite.

Comentarios


Elvio Vera agradece el gesto de Versus y jugará con botines nuevos

El recientemente consagrado supercampeón y figura de la victoria de la "V" Azulada, Elvio Vera agradeció al gesto de la producción de Versus que le obsequió un par de botines nuevos de la marca alemana Puma cortesía de KEMSA S.A y podrá estrenarlos este domingo cuando se enfrente a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Muchísimas Gracias A..@kemsapy, @versusparaguay, @ireneoacostaromero. Estoy muy agradecido con ustedes 🤝🏾⚽️🥇, manifestó en Instagram el delantero de Ameliano.

Ayer en comunicación con Universo 970 AM Vera contó el estado de sus calzados deportivos y consideró cuidarlos para que lleguen al encuentro frente al Ciclón a pesar de que ya se encontraban en mal estado: "Ahora mismo me falta hina (botines), pero creo que aguantará para el domingo. Ojurupe’aimima (se rompe todo)", tiró el autor del gol del campeonato.

También te puede interesar:

Versus le regaló un par de botines al héroe del Ameliano Supercampeón

 

Comentarios

Ir arriba