Versus le regaló un par de botines al héroe del Ameliano Supercampeón

El recientemente consagrado como supercampeón y una de las figuras de dicho encuentro ante el Decano, Elvio Vera habló en contacto por Universo 970 y dejó su parecer de todo lo que vivió luego de la consagración barriojarense.

El futbolista también dejó a destaque el lado humilde que tienen él y varios de los compatriotas que se dedican al deporte rey y vienen desde "abajo".

"Ahora mismo me falta hina (botines), pero creo que aguantará para el domingo. Ojurupe’aimima (se rompe todo)", tiró el autor del gol del campeonato.

La producción de Versus se contactó con el futbolista y le obsequió un par de botines de la casa de indumentarias deportivas KEMSA S.A

El domingo el Supercampeón Sportivo Ameliano enfrentará por la primera fecha del Torneo Apertura a Cerro Porteño en la Nueva Olla a las 19:30 hs.

 

 

Comentarios


Joana Sanz borra todas las fotos de Dani Alves en su Instagram

Días pasados, la esposa del experimentado lateral brasileño, Dani Alves, había apoyado al jugador en las redes sociales, pero ahora la situación pudo haber dado un giro total. Recordemos que Alves está preso en la penitenciaría Brians 2 por el caso de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, retiró todas sus imágenes juntos en la red social de Instagram, en donde ya no se ve ninguna foto de ambos.

Por ahora, no se han dado a conocer todas las pruebas que tiene la justicia en contra de Dani Alves, pero se ha hablado de que se cuenta con varios testimonios, pruebas y elementos que van en contra del jugador.

La decisión de Sanz de eliminar todas sus fotos con Dani Alves puede sumar una problemática más en el entorno del lateral brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ge (@ge.globo)

Comentarios


Piqué aparece con su novia e incendia las redes

El exdefensor blaugrana Gerard Piqué no deja de mover las redes, luego de la polémica canción de Shakira con Bizarrap, Piqué generó revuelo con los actos que ha hecho en "respuesta" a la sesión #53 que tuvo de protagonista a su expareja.

El empresario subió una fotografía a su perfil de Instagram en donde se ve que la joven toma una selfie con una leve sonrisa. En ello, Piqué reacciona a acercarse al rostro de Clara Chía con otra sonrisa.

Esta es la primera vez que Piqué comparte una imagen junto a su actual pareja, luego de que ambos se centraran en la polémica por las acusaciones de infidelidad contra la artista colombiana Shakira.

La publicación en Instagram se hizo viral, ya tiene casi tres millones de "likes" generando comentarios de todo tipo y avivando más el fuego de la polémica entre la expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)


 

Comentarios

Ir arriba