Derlis González lanzó un motivador mensaje luego de perder la Supercopa ante Ameliano

Olimpia arrancó el 2023 con el pie izquierdo, perdiendo ante Ameliano la oportunidad de retener la Supercopa Paraguay, trofeo que ya había levantado en la temporada anterior.

El golpe fue duro para el Decano a días de su estreno en el Apertura 2023, donde saldrá a defender su corona, pero los futbolistas se mantienen fuertes y lo demuestran con mensajes lanzados a través de sus redes sociales.

Poco después de que lo hiciera el capitán Richard Ortiz, otro de los líder del plantel decano, Derlis González, también dejó su mensaje de aliento para lo que se viene en la temporada.

"Más unidos que nunca, como siempre hizo este grupo. Ahora a levantar cabeza y corregir errores. En las buenas y en las malas siempre Olimpia", escribió el goleador decano en su cuenta de Instagram.

Olimpia se estrena en el torneo Apertura ante el Sportivo Luqueño el próximo lunes en el estadio Manuel Ferreira, en el partido que cerrará la primera fecha de la competencia.

Foto: Captura de pantalla - Instagram Derlis González.

Comentarios


El presidente de Guaraní contó los detalles del sorpresivo retorno del "Ropero" Santander

Guaraní ha roto el mercado de pases veraniego anunciando este jueves de manera sorpresiva el retorno de Federico "Ropero" Santander, surgido de la cantera aborigen y que estaba jugando en Italia desde el 2018.

El presidente aborigen Emilio Daher contó algunos detalles del acuerdo y aseguró que el "Ropero" incluso estará ganando en Paraguay "casi lo mismo" que estaba percibiendo en Europa.

"El acuerdo es a préstamo hasta junio. Una parte del salario le pagamos nosotros y otra parte el Reggina (club dueño de su pase)", dijo primero, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, y respondió que "está cerca" al ser consultado si va a tener el mismo salario que venía teniendo en el club italiano.

Por otra parte, Daher dijo que Santante "no vino para reemplazar a nadie, él es diferente". El retorno del atacante al fútbol paraguayo se dio luego de casi ocho años, teniendo en cuenta que en primer semestre del 2015, cuando Guaraní llegó a semifinales de la Libertadores, fue la última vez que Santander vistió la camiseta aborigen.

Desde entonces tuvo pasos por el Copenhague de Dinamarca, el Bologna de Italia y últimamente estuvo en la Reggina de la segunda división pero también en Italia. Con este último equipo, Santander jugó solamente tres partidos en la temporada.

Comentarios


Guaraní presenta su camiseta del 2023 y los 120 años

Un día antes de su estreno en el torneo Apertura, donde buscará cambiar la imagen mostrada en el 2022 con un plantel completamente renovado, Guaraní dio a conocer la camiseta que utilizará este año.

Se trata de una camiseta especial ya que es el de los 120 años, que Guaraní estará cumpliendo el próximo 12 de octubre.

A través de un video muy bien producido y haciendo énfasis justamente en el aniversario 120, el Aborigen mostró los modelos de su camiseta de la temporada que arranca este viernes.

"Nuestra nueva piel late fuerte por los 120 años de escribir un capítulo legendario del fútbol paraguayo. Oficialmente presentamos la indumentaria 2023 con Kyrios Paraguayo", anunció el club en sus redes sociales.

En el video que arranca con un hombre tocando la batería, se puede leer: "El BPM mide el tiempo de la música con pulsaciones por minuto. A 120 BPM el ritmo aumenta y el corazón se acelera. A 120 late el corazón de quien no niega su sangre. A 120 late el corazón de quien no niega su origen, de quien puso un significado a la palabra campeón en Paraguay. Gritamos el primer gol del Paraguay y hace 120 años el corazón no para de alentar y seguirá alentando en todas las generaciones".

A medida que el texto va avanzando se ven imágenes de hinchas aurinegros y cerca del final se devela las nuevas camisetas, la oficial, alternativa, tercera y de porteros.

Comentarios

Ir arriba