Cristiano Ronaldo y la primera decepción con el Al-Nassr

Tras un debut discreto no anotando goles, Cristiano Ronaldo cayó derrotado con el Al-Nassr ante el conjunto del Al-Ittifah por 3 a 1. El equipo de CR7 disputó las semifinales de la Supercopa de Arabia.

Su equipo fue superado por la intensidad y el buen juego desplegado por el Al-Ittihad, tercer clasificado de la liga. Un rival muy duro que dio muestras de controlar los hilos del partido en todo momento.

Los goles fueron convertidos para el Al-Ittifah por intermedio de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti. Descontó Anderson Talisca para los de Cristiano que vio como se le esfumaron las chances de conseguir su primer título en tierras saudíes quedando eliminado de la Supercopa Saudí. También en el arco del Al-Nassr debutó el exguardameta de Boca Juniors Agustín Rossi.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Catar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

 

 

 

 

Comentarios


La novedosa medida en Brasil: Detendrán el cronómetro en las revisiones de VAR

Es tiempo de campeonatos estaduales en Brasil y varios de estos sirven muchas veces para implementar novedades en varios sentidos y será el Campeonato Carioca (Río de Janeiro) el que prepare una novedosa medida que puede cambiar el fútbol en un futuro cercano.

La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (ERJ) aprobó que el cronómetro de juego se detenga durante las revisiones del VAR (on-field reviews) para evitar la pérdida de tiempo, especialmente en los minutos finales de los partidos.

Mientras que lo minutos de juego perdidos a causa de las paralizaciones del juego motivadas por las revisiones que se realizan exclusivamente en el VAR y no del árbitro principal en el monitor, serán recuperados con el tiempo agregado.

El mundo del fútbol estará expectante sobre el desarrollo de esta nueva medida y su posible afectación en el juego, para analizar si es viable adoptarlo más adelante. No todos los partidos del Campeonato Carioca tienen VAR, pero los que sí tengan adoptarán esta regla.

Comentarios


Primer enfrentamiento de la temporada entre Arsenal y Manchester City

Distanciado del primer clasificado Arsenal en la carrera hacia el título de la Premier League (cinco puntos de diferencia y un partido menos), Manchester City tiene la ocasión de dar un golpe psicológico derrotando a su rival, el viernes en dieciseisavos de la Copa de Inglaterra.

Manchester United desafía a los Gunners en Copa, en el primer partido de unos dieciseisavos de final en el que no hay ningún otro encuentro de igual envergadura.

El actual campeón, Liverpool, buscará también la revancha en su visita a Brighton el domingo. El último duelo entre las dos formaciones, el 14 de enero, había sido una humillación para los Reds, derrotados por 3-0 en el Campeonato.

Chelsea, por su parte, ya está eliminado, al contrario que Manchester United y Tottenham, que se enfrentan a equipos de segunda división el sábado.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba