Williams Riveros fue presentado oficialmente en Universitario de Perú

El defensor paraguayo de 30 años, Williams Riveros, tiene nuevo equipos luego de lo que fue su paso por Cerro Porteño en la temporada 2022.

El central ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Universitario de Perú, equipo que competirá este año en la Copa Sudamericana.

"El paraguayo Williams Riveros se une al Club Universitario de Deportes para reforzar la defensa por toda la temporada 2023. El zaguero central llega al más campeón del Perú para aportar toda su experiencia en el torneo local y en nuestra participación en la Copa Sudamericana" escribió la cuenta del conjunto peruano en un comunicado. 

Riveros firmó por una temporada con el popular equipo "crema" y de esta manera tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano.

Con la camiseta de Cerro Porteño, Riveros jugó en total 14 partidos, contando los juegos de Copa Libertadores.

Comentarios


Miguel Almirón recibe dura entrada y su compañero toma curiosa "venganza"

El Newcastle United, donde milita el futbolista paraguayo Miguel Almirón, fue torazo en rodeo ajeno el miércoles en la ida de la semifinal de la Carabao Cup jugando en casa del Southampton, al que derrotó por 1-0 con el tanto del brasileño, Joelinton.

En el primer tiempo, con el marcador aún en blanco, "Miggy" fue víctima de una dura entrada por parte del defensor croata, Duje Caleta-Car, quien cortó una corrida de la "Anguila" con un cruce criminal. Como prediciendo la acción, Almirón levantó un poco el acelerador y logró sacar la pierna a tiempo, evitando una lesión de consideración.

Ya en el complemento, el defensor del Southampton siguió jugando al límite y en el minuto 85 recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado. Como si tuviera la razón, el croata comenzó a discutir la decisión arbitral y hasta llegó a empujar a algunos jugadores de las "Urracas".

En ese momento, Jacob Murphy, futbolista del Newcastle United, decidió tomar venganza de una forma bastante curiosa; le hizo el gesto de "chau, chau, adiós" a Caleta-Car, quien simplemente lo miró y terminó retirándose del campo de juego.

Finalmente, la victoria fue para el Newcastle United que busca volver a una final de la Carabao Cup luego más de 47 años después. En el caso de Miguel Almirón, disputó el partido hasta el minuto 78, cuando fue sustituido justamente por Murphy. La ida se jugará en el St. James Park, casa de las "Urracas", el martes 31 de enero.

Comentarios


Con Miguel Almirón, Newcastle golpea primero y se acerca a la final de la Copa de la Liga

Con un gol del brasileño Joelinton en el tramo final del partido (73), el Newcastle derrotó 1-0 al Southampton en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Miguel Almirón fue titular en el equipo de Eddie Howe y estuvo en cancha hasta el minuto 78, cuando fue sustituido por Jacob Murphy.

Pese a la derrota, el Southampton, colista de la Premier League, plantó cara a uno de los equipos que pelea por el Top 4 y la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Los 'Saints', que ya eliminaron a uno de los grandes favoritos al título, el Manchester City, llegaron incluso a marcar, pero el tanto fue invalidado por el VAR por una mano.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en Saint James' Park dentro de una semana en el partido de vuelta.

El miércoles se disputará la ida de la otra eliminatoria, que enfrenta al Nottingham Forest contra el Manchester United.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba