Los concentrados de Olimpia para la Supercopa Paraguay 2022

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, concentró a 23 futbolistas para el compromiso de este miércoles ante Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay 2022. En la lista aparecen los 5 refuerzos que llegaron para esta temporada 2023; Juan Espínola, Junior Barreto, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Facundo Bruera.

El "Emperador" llamó prácticamente a todos los que tiene disponible, incluyó además a varios juveniles que vienen entrenando con el plantel principal como es el caso de su hijo, Thiago Cáceres, quien fue campeón con la categoría Reserva el año pasado.

Se confirma además la presencia del capitán, Richard Ortiz, quien venía tocado en los últimos días de la pretemporada, pero reapareció ante Guaraní, en el último amistoso, y ahora se alista para arrancar el 2023 liderando el mediocampo franjeado.

Comentarios


Volvió la franja blanca: Olimpia presentó su camiseta alternativa para el 2023

A través de sus redes sociales oficiales, el club Olimpia presentó este miércoles, justo antes de disputar la Supercopa Paraguay 2022 ante Sportivo Ameliano, la camiseta alternativa que utilizará en la temporada 2023, causando una gran aceptación en sus hinchas por una razón especial: ¡Volvió la Franja Blanca!, exclamaron la mayoría de los internautas.

"Algunos necesitan razones para creer. ¿Nosotros? Aprendimos que no necesitamos ninguna", fue la frase que utilizó el "Decano" junto al emoji de una estrella para dar a conocer la nueva piel alternativa que utilizará el conjunto franjeado cuando haya la necesidad de cambiar la oficial.

Los futbolistas Derlis González, Richard Ortiz, Fernando Cardozo y Marcos Gómez son los futbolistas que aparecen en el flyer con la nueva camiseta puesta con el logo de Nike, la marca internacional que viste al "Rey de Copas" paraguayo. Vale apuntar que Olimpia utilizará justamente la alternativa ante Ameliano, este miércoles en el Defensores del Chaco. El partido arrancará a las 20:00.

Cabe recordar que en la temporada 2022, la camiseta alternativa de Olimpia tenía una banda blanca y para este año vuelve la franja.

Comentarios


Olimpia y Sportivo Ameliano definen al supercampeón paraguayo 2022

Olimpia y Sportivo Ameliano chocan esta viernes en el estadio Defensores del Chaco, con la idea de arrancar la tem­porada con un título bajo el brazo. Ambos equipos dis­putan su primer partido de manera oficial en un recinto deportivo que estará colmado por el público.

Julio César Cáce­res, entrenador del Decano, tiene definido el once para defender el trofeo ante la "V Azulada". El único cambio que prepara el estratega es el ingreso del capitán Richard Ortiz, quien estuvo en duda durante la semana por un dolor muy fuerte en la rodilla.

El experimentado volante de 32 años no formó parte del amistoso ante General Caba­llero de JLM, pero participó en el último partido ante Guaraní, aunque lo hizo ya en el segundo tiempo. De esta manera, el que sale del equipo es Fernando Cardozo debido a que Alejandro Silva, quien estaba haciendo la función de mediocampista central, pasará a ocupar la banda derecha del ataque franjeado.

Por su parte, Sportivo Ameliano, que cuenta con un jugoso premio en caso de ganar (25 millones de guaraníes para cada jugador), busca la gloria deportiva e inten­tará tumbar a uno de los más grandes del país.

Humberto García, estratega de la "V Azulada", tiene una sola duda para el duelo ante Olimpia; Fredy Vera o Alejandro Samudio para iniciar como volante por la derecha. Mientras que Alex Arce y Elías Sarquis serán la dupla en ofensiva.

Cabe recordar que esta será la segunda edición de la Supercopa Paraguay, la primera la había ganado justamente Olimpia ante su tradicional rival, Cerro Porteño, en el 2021. El "Decano" llega a esta cita por ser el campeón del fútbol paraguayo con mayor puntaje acumulado, mientras que el conjunto de Barrio Jara lo hace como monarca de la Copa Paraguay 2022.

Comentarios

Ir arriba