Joaquín Papaleo, el "héroe" de Ameliano: "Sacamos lo que había que sacar, lo tuvimos bien puesto"

El portero Joaquín Papaleo, recién llegado a Ameliano, fue la gran sorpresa de la Supercopa y uno de los factores claves para que la "V Azulada" derrote a Olimpia y se quede con el trofeo.

Apenas finalizado el partido, el portero argentino destacó la actitud del equipo y aseguró que Ameliano "sacó lo que tenía que sacar" para llevarse la segunda edición de la Supercopa.

"Eramos conscientes de la categoría del rival y que iba a ser un partido difícil. Se vio en la cancha en el segundo tiempo, nos costó salir del fondo. Jugamos con todo el estadio en contra y sacamos lo que había que sacar, lo tuvimos bien puesto. Estoy muy agradecido por esto", expresó el portero.

Por otra parte, contó que agradeció al entrenador por la confianza: "Le dije recién al cuerpo técnico que estoy muy agradecido. Estoy muy feliz con mi presentación en el fútbol paraguayo, llegar y en 90 minutos ser campeón no es cualquier cosa", sentenció.

Comentarios


Ameliano embolsa G. 1.000 millones y cada jugador se aseguró un dineral

Sportivo Ameliano dio el batacazo de entrada en el fútbol paraguayo en este 2023: venció a Olimpia, se coronó supercampeón y embolsó un premio millonario.

El equipo de la "V" azulada se quedó con G. 1.000 millones, que es el premio de la Supercopa y cada jugador se aseguró la suma de 25 millones de guaraníes.

En la semana, el presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, comentó que cada uno de los 18 convocados tienen asegurado solo 25 millones de guaraníes y el resto del plantel se dividirá seguramente en menor cantidad.

Además Ameliano tiene asegurado además 250 mil dólares por participar en la primera fase de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Guaraní.

Comentarios


Elvio Vera: "Un mes atrás estaba jugando en liga y ahora estoy saliendo campeón de la Supercopa"

El héroe de Ameliano Elvio Vera, autor del único gol del partido y que le terminó dando el trofeo a la "V Azulada", expresó toda su alegría y hasta incredulidad en cierta medida por estar festejando el título.

"Quien diría que un mes atrás estaba jugando liga en Atyrá y ahora estoy saliendo campeón de la Supercopa. Las cosas que tiene el fútbol", expresó el atacante apenas finalizado el partido.

Elvio Vera ni siquiera fue titular en el partido, pero el destino le sonrió cuando fue llamado por Humberto García al promediar la primera etapa debido a la lesión de Giovani Bogado y posteriormente él se encargó de responde en la cancha.

"En lo personal estoy fantástico. Esto le dedico a mi mamá, mi papá, a toda mi familia que siempre me apoyan. Estoy muy feliz por mi rendimiento y por el grupo, tenemos un gran equipo y vamos por más", sentenció.

Comentarios

Ir arriba