Furor en la "República" por la nueva camiseta de Luqueño

El Sportivo Luqueño lanzó una particular iniciativa para sus hinchas, que conocerán la nueva camiseta en un evento especial en la ciudad.

A horas del arranque de la presentación, se pudo ver una importante fila de hinchas del Sportivo Luqueño listos para ingresar a un conocido bar para ver la nueva piel auriazul. 

Por otra parte, Luqueño también anunció que obsequiarán las camisetas nuevas a los socios que ya cumplieron con la cuota social de todo el 2023.

El auriazul, que volverá a competir en Primera División tras un año en la Intermedia, trabaja con la marca nacional Kyrios, que adelantó que la nueva piel luqueña tendrá detalles especiales.

 

Comentarios


Carlos Paul Benítez sobre la final de la Supercopa: "Nos emociona mucho"

Además de los jugadores de Ameliano y Olimpia, que se están preparando para el gran duelo por la final de la Supercopa Paraguay en el "Defensores del Chaco", también el equipo arbitral está ultimando detalles.

El que comandará será Carlos Paul Benítez, quien en Versus Radio de la 970 AM dejó algunas frases importantes sobre este gran encuentro.

"Es un honor poder estar en el partido que abre el año futbolístico de nuestro país, nos emociona mucho, estamos preparados para este gran compromiso. Ojalá sea todo muy lindo, sea una fiesta" añadió el árbitro.

La gran misión de Benítez y compañía es cerrar un partido perfecto por el bien del espectáculo. "Nos conocemos todos en el campo de juego y nosotros solo estamos para hacer cumplir las reglas. Siempre hay cordialidad antes de los partidos" concluyó.

Los encargados de la Supercopa Paraguay 2022

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

 

 

Comentarios


"Es un sueño que lo estamos disfrutando", confiesan desde Ameliano

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, reconoció que la institución de Barrio Jara está viviendo un sueño en la antesala de la Supercopa Paraguay 2022, con la "V Azulada" siendo protagonista principal de la fiesta y ganando mucho repercusión, algo inusual para el modesto club.

"Nosotros estamos viviendo un sueño, jugar una final contra el equipo más laureado del Paraguay. Hace unos años no salíamos en ningún lado, nosotros festejábamos que una radio, diario o televisión hable de Ameliano, ahora se nos nombra en las radios, en los canales, somos tapas de diarios, es un sueño que lo estamos disfrutando", manifestó el mandamás en la 650AM.

El alto directivo se refirió además a la designación de Carlos Paul Benítez como árbitro principal del partido ante el "Franjeado". Si bien no tienen los mejores recuerdos, esperan una buena labor del colegiado.

"No tenemos muy buen recuerdo de Carlos Paul Benítez de la última vez que estuvo en Ameliano-Olimpia, creo fue la primera vez que la APF aceptó un error arbitral. Pero le deseamos lo mejor para hoy", enfatizó.

El juego entre Ameliano y Olimpia se jugará en el Defensores del Chaco, desde las 20:00, y definirá al supercampeón paraguayo de la temporada 2022.

Comentarios

Ir arriba