¡De no creer! Campeonas tuvieron que retirar las medallas por su cuenta

El Barcelona femenil se adjudicó la Supercopa de España luego de vencer a la Real Sociedad en la final, pero este hecho no fue lo insólito, sino que las propias jugadoras debieron retirar en fila sus medallas de la mesa en la que estaban dispuestas.

La imagen contrasta con lo ocurrido en la categoría masculina, donde Luis Rubiales, presidente de la RFEF sí bajó al césped para presidir el acto. La imagen del estadio José Fouto, en Mérida, está dando mucho que hablar.

Rubiales, entregó el trofeo que acredita a la catalanas como campeonas sin embargo, nadie, ni del equipo blaugrana ni de la propia federación, entregó las medallas a las monarcas de la competición.

La Federación se ha limpiado las manos y argumentó que quien debía entregar las medallas era un delegado del club, debido a que a ellos se las entregan, los aficionados molestos han propuesto la teoría en redes sociales que esto ocurrió por el altercado de las jugadoras catalanas tras la negativa de no jugar en la Selección Española mientras la dirija Jorge Vilda.

 

 

Comentarios


Lionel Messi se adjudica un Martín Fierro

El lunes se realizó la ceremonia de entrega de los icónicos Martín Fierro en la Argentina y Lionel Messi fue premiado por el video que se hizo viral durante el transcurso del Mundial de Catar 2022, "Andá pa' allá, bobo".

El particular momento se había dado el 9 de diciembre luego del pase a las semifinales de la Copa del Mundo, cuando Leo vio al delantero neerlandés Wout Weghorst discutir con el "Kun Agüero" y le lanzó el famoso "Qué mirás, bobo. Andá pa' allá, bobo".

El video y la frase se hicieron virales en las redes sociales desde el mismo momento, por lo que La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) decidió entregar el premio en la categoría "Mejor dos minutos virales digitales" a la Pulga por protagonizar la situación.  Grego Rosello, influencer y amigo de Messi, recibió la estatuilla en su nombre mientras todo el recinto cantaba "Muchachos", el hit que acompañó a la Selección Argentina durante el Mundial.

 

Comentarios


Abogado de Messi será defensor de Dani Alves

Dani Alves sigue tras las rejas de forma preventiva en la penitenciaría Brians 2 por el caso de agresión sexual a una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

El nacido en Venezuela y reconocido letrado en Barcelona, Cristóbal Martell será su abogado, esto junto con Miraida Puente Wilson, quien ha sido su defensora desde el primer día del caso. Martell es uno de los abogados con más prestigio en dicha ciudad española, por lo que Alves ha tomado la decisión de tener a uno de los mejores.

El prestigioso abogado representó a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal en España y además llevó el caso del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol y su familia que son acusados por presunta corrupción. La defensa de Alves quiere "restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados" y por los que está en prisión provisional desde el viernes.

También te puede interesar:

"Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo", el doloroso relato de la víctima de Dani Alves

Comentarios

Ir arriba