General Caballero presentó oficialmente a Hernán Pérez

Una de las contrataciones más fuertes en este mercado de pases tuvo a General Caballero de Mallorquín como protagonista. El "Rojo" pudo fichar a Hernán Pérez, extremo de importante trayectoria en el extranjero que vuelve al fútbol paraguayo después de 14 años.

El club de Alto Paraná hizo la presentación oficial de Pérez como uno de los flamantes refuerzos para esta temporada, con un contrato de un año. 

Si bien se manejó la posibilidad de que vuelva a su "casa", es decir Tacuary, apareció General Caballero con una mejor oferta y dio un importante golpe en este período de pases.

Además de la posibilidad de Tacuary, Pérez también estaba manejando ofertas del exterior pero que finalmente no se concretaron.

De esta manera, el "General" contrata a un importante futbolista de cara a los campeonatos locales y la Copa Sudamericana.

Comentarios


Walter González dejará Olimpia y jugará en el fútbol europeo

El mercado de pases todavía tiene novedades importantes para Olimpia, pero esta vez no se trata de una incorporación. Es que uno de los delanteros que tiene Julio Cáceres está para ir al fútbol de Europa.

El delantero de 27 años, Walter González, dejará Olimpia para jugar en el Santa Clara de la Primera División de Portugal, según pudo averiguar Versus. 

González, quien no tuvo tanto lugar en la temporada 2022 como titular en Olimpia, iría a préstamo por un año con opción a compra. El año pasado, González hizo 8 goles en el fútbol paraguayo, contando Apertura y Clausura.

De esta manera, el atacante tendrá su segunda experiencia en la liga de Portugal, porque entre el 2015 y el 2017 estuvo en el Arouca.

Los atacantes que le quedan a Julio Cáceres en el plantel: Facundo Bruera, Brian Montenegro, Guillermo Paiva, Derlis González y posiblemente se sume Allan Wlk tras el Sudamericano sub 20.

También te puede interesar

 

Derlis González avisa que Olimpia saldrá a "defender el título" de la Supercopa

 

 

 

 

 

Comentarios


Insólito: Partidos de Primera División podrán jugarse en el CARFEM

A días del inicio del torneo Apertura 2023 desde la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el estadio principal del Centro de Alto Rendimiento Femenino ubicado en Ypané, podrá ser utilizado para partidos de la máxima categoría del fútbol masculino de baja concurrencia de público.

Así lo aseguró el gerente de competiciones de la APF, Michel Sánchez, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM. "Depende ya del club que quiera jugar ahí solicitar. El estadio cuenta con los requisitos para albergar partidos de baja complejidad", expresó el directivo.

Todo esto surge a partir del deseo y la posibilidad de que Ameliano pueda ejercer la localía en ese estadio y la APF ya dio luz verde para que esto pueda ocurrir. La APF dejó en claro que el estadio está apto para partidos de "baja complejidad", es decir que no requieren demasiada logística debido a la poca cantidad de público.

Desde su inauguración, el terreno principal del CARFEM todavía no ha sido usado por selecciones femeninas, pero sí incluso ya se disputó un torneo amistoso a nivel sub 17 unas semanas atrás y ahora también podrían disputarse partidos de la máxima categoría a nivel masculino en el campo de juego de Ypané, destinado para el crecimiento del fútbol femenino.

Comentarios

Ir arriba