Derlis González avisa que Olimpia saldrá a "defender el título" de la Supercopa

El futbolista de Olimpia, Derlis González, se refirió al duelo que tendrá el conjunto franjeado ante Sportivo Ameliano, el miércoles en el Defensores del Chaco, y que determinará al mejor equipo de la temporada pasada en el fútbol paraguayo.

"El club Olimpia como cada año está acostumbrado a jugar una final, llegamos de la mejor manera. Como los últimos campeones, creo que tenemos la responsabilidad de poder defender de vuelta este título", manifestó la máxima figura que tiene el "Decano".

Cabe recordar que justamente Olimpia había ganado la histórica primera edición de la Supercopa Paraguay, imponiéndose a Cerro Porteño en el 2021. Por una cuestión de ir acomodando el calendario, la segunda edición se fijó para los primeros días del 2023 y el día establecido es este miércoles 25 de enero.

"Este grupo, este plantel, lo que más tiene es la unión de compañerismo dentro del campo como también afuera, eso fue lo que nos llevó a obtener el último título. Y bueno, esperemos que este miércoles no sea la excepción", indicó.

"Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero esperemos estar a la altura para poder conseguir de vuelta este título que para nosotros es importante", añadió durante una charla con la jefatura de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Comentarios


¿Llega al hexagonal final? Se conoció la gravedad de la lesión de Diego Gómez

Una de las bajas más importantes que sufrió la Selección Nacional sub 20 en la fase de grupos, es la del capitán Diego Gómez, quien terminó tocado el encuentro ante Colombia en la primera fecha.

Según se pudo conocer el resultado de la lesión, el futbolista está con una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo pero se encuentra muy bien, por lo que estiman que llegaría en condiciones para el hexagonal final.

"Está muy bien físicamente, Diego Gómez va a llegar bien para el hexagonal" reconoció el representante de la Albirroja, Atilio Cabral, en entrevista con la 650 AM. 

Esta sin duda que es una buena noticia para el cuerpo técnico de Aldo Bobadilla y compañía, teniendo en cuenta que se vienen partidos difíciles en la etapa final y se recupera a una pieza fundamental.

 

Comentarios


Hinchas de Olimpia agotan otro sector a un poco más de 24 horas de la Supercopa

La cuenta regresiva para la disputa de la Supercopa Paraguay 2022, entre Olimpia y Sportivo Ameliano, está llegando a su fin y cada vez quedan menos entradas para el juego que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, este miércoles desde las 20:00.

A través de las redes sociales de la competencia, la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que en las últimas horas se agotaron los tickets para Gradería Norte, donde estará parte de la afición franjeada.

De cara al compromiso, que abrirá oficialmente la temporada 2023 del fútbol paraguayo, ya solo quedan disponibles entradas para Preferencias A y D, que también están destinadas para los olimpistas. Como así también Preferencias E, donde estarán los del Sportivo Ameliano.

Comentarios

Ultimos videos
Ir arriba