Con un particular video, Alexis Duarte fue presentado como nuevo jugador del Spartak

Ya es oficial. Alexis "Pulpito" Duarte es nuevo jugador del Spartak de Moscú del fútbol ruso. Este martes, el club de la capital de Rusia lo presentó luego de que el futbolista firmara su contrato por los próximos cuatro años.

"Oficial. Alexis Duarte es el nuevo jugador del Spartak. Alexis es un defensa central paraguayo de 22 años. Anteriormente, jugó en Cerro Porteño, donde ganó dos veces el campeonato nacional y ganó experiencia jugando la Copa Libertadores. ¡Bienvenido!", anunció el club a través de sus redes sociales.

Minutos antes de hacer el anuncio oficial, el Spartak publicó un video bastante particular en el que Duarte expresa: "Hay muchas formas del arte: la música, la pintura, el cine, la arquitectura, el teatro, el ballet, la la literatura. Pero mi arte es la defensa. Yo soy Alexis Duarte. Nuevo defensor del Spartak".

Mientras se lo escucha al "Pulpito" manifiesta esto, el video muestra sus mejores intervenciones defensivas con la camiseta de Cerro Porteño y que buscará replicarlas en su nuevo equipo.

Comentarios


Casi 47 años después, el Newcastle de Almirón quiere ser finalista de la Carabao Cup

El Newcastle United, donde milita el paraguayo Miguel Almirón,  tiene una cita especial con la historia cuando enfrente al Southampton por las semifinales de ida de la Copa de la Liga o mejor conocida como Carabao Cup. Las "Urracas" buscan llegar a la final de la competencia casi 47 años después de la única vez que lo lograron.

El primer duelo será este martes desde las 17:00, en el St Mary's Stadium, casa del Southampton, que tampoco pudo ganar aún la competencia pero va por su tercera final. La última vez que llegó a esa instancia había sido en la temporada 2016/17.

En el caso del Newcastle United, que viene realizando una gran temporada, lleva 46 años, 10 meses y 25 días desde que disputó su primera y única final de la Copa de la Liga. Fue el 28 de febrero de 1976 en un partido disputado en Wembley y que perdió por 3-1 ante el Manchester City.

La revancha se disputará el martes 31 de enero desde las 17:00 en el St James Park.

El antecedente más cercano indica una goleada del Newcastle United por 4-1 en el St Mary's Stadium por la jornada 15 de la Premier League. En ese juego, Miguel Almirón marcó uno de los goles de su equipo.

Comentarios


Cris Martínez anota en triunfo de Huachipato ante la Universidad de Chile

El delantero paraguayo, Cris Martínez, marcó uno de los goles de Huachipato, que el lunes derrotó por 3-1 a la Universidad de Chile por la primera fecha del Campeonato Nacional del fútbol chileno. El juego se disputó en el estadio Santa Laura.

El atacante guaraní de 29 años apareció en el minuto 60 y sacó a relucir su olfato goleador. Su compañero, Javier Altamirano, quien había marcado el tanto inicial, estrelló un zurdazo en el palo y el rebote cayó en poder de Martínez quien se acomodó y la mandó a guardar para el 2-1 parcial. El empate transitorio había sido obra de Federico Mateos. Finalmente, Maxi Rodríguez decretó el 3-1 en tiempo de adición.

De esta manera, Huachipato arrancó la temporada 2023 con el pie derecho y con Cris Martínez reabriendo su cuenta goleadora bien temprano. El paraguayo venía de anotar 6 goles en 36 partidos en la temporada pasada con los "Acereros".

Comentarios

Ir arriba