Abogado de Messi será defensor de Dani Alves

Dani Alves sigue tras las rejas de forma preventiva en la penitenciaría Brians 2 por el caso de agresión sexual a una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

El nacido en Venezuela y reconocido letrado en Barcelona, Cristóbal Martell será su abogado, esto junto con Miraida Puente Wilson, quien ha sido su defensora desde el primer día del caso. Martell es uno de los abogados con más prestigio en dicha ciudad española, por lo que Alves ha tomado la decisión de tener a uno de los mejores.

El prestigioso abogado representó a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal en España y además llevó el caso del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol y su familia que son acusados por presunta corrupción. La defensa de Alves quiere "restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados" y por los que está en prisión provisional desde el viernes.

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/23/me-resisti-pero-el-era-mucho-mas-fuerte-que-yo-el-doloroso-relato-de-la-victima-de-dani-alves/

Comentarios


Así pasó "la joya" su cumpleaños 19

Julio Enciso, principal promesa de nuestro fútbol cumplió 19 años el 23 de enero. El jugador del Brighton compartió con su familia y amigos una fecha especial, la primera que pasa fuera de nuestro país.

El ex Libertad posó con los futbolistas y también compañeros en el equipo de las gaviotas: Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, todos ellos ecuatorianos.

"La joya" está en busca de más minutos en el Brighton para seguir creciendo en confianza y cumplir en la faceta que más sabe, anotando goles. Enciso suma en el equipo 10 partidos disputados, y un solo gol en el equipo reserva a la fecha. En Libertad supo brillar jugando 68 partidos y anotando 21 goles, siendo pieza clave para la conquista del Apertura 2022 con el gumarelo, con la Albirroja suma 9 partidos y no registra goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Enciso (@julioenciso.33)


 

 

Comentarios


Tsisipas le dedicó un mensaje a una conocida actriz

Luego de su triunfo ante  el checo Jiri Lehecka por los Cuartos de Final del Abierto de Australia, Stefanos Tsisipas tuvo una amena charla con Jim Courier y dedicó unas palabras a una actriz conocida del ámbito hollywoodense.

Aprovechando su estadía en el país oceánico y ya que jugará las semifinales del torneo, invitó a la también australiana Margot Robbie a observar su próximo partido ante el asombro de todo el público en el Rod Laver Arena.

"Una de mis actrices favoritas es australiana, Margot Robbie. Sería lindo verla aquí algún día" remarcó Tsisipas. Courier respondió asombrado y repreguntó al tenista: "¿Oficialmente le estás extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero dejar eso muy claro". Tsisipas no dudó: "Absolutamente"

El griego, número cuatro del mundo, se clasificó por cuarta vez en los últimos cinco años para las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar al joven checo, Jiri Lehecka, (N. 71) por 6-3, 7-6 (7/2), 6-4. Tsitsipas, el principal cabeza de serie que queda en el cuadro, se enfrentará al ruso Karen Khachanov (N. 20) para intentar conseguir por primera vez disputar la final en Melbourne.

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/24/el-griego-tsitsipas-accede-a-sus-cuartas-semifinales-del-abierto-de-australia/

Comentarios

Ir arriba