"Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo", el doloroso relato de la víctima de Dani Alves

El lateral brasileño continúa detenido en Barcelona por el caso de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, mientras tanto siguen saliendo los relatos y testimonios de la que habría sido la victima del jugador aquella noche del 30 de diciembre del pasado año.

El diario '"El Periódico" catalán publicó la declaración ante los Mossos d'Esquadra de la denunciante. La chica explicó a los agentes de seguridad que el jugador brasileño la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y que la violó, acusación que negó Dani Alves ante la jueza. Además informa que el encierro en el baño de la discoteca entre Alves y la denunciante duró unos 15 minutos.

Posteriormente Dani Alves se dirigió detrás de la víctima. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a sus genitales", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella.

"El Periódico" reveló que Dani Alves la "invitó a seguirlo y entrar" en el baño, y una vez en el servicio "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

Según ha informado TV3 ha variado en su testimonio en tres ocasiones: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

También te puede interesar

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/23/dani-alves-es-trasladado-a-otra-carcel-en-barcelona-por-seguridad/

Comentarios


Dani Alves es trasladado a otra cárcel en Barcelona por seguridad

Dani Alves abandonó la cárcel Brians 1 donde ingresó el viernes, y ha sido trasladado a Brians 2. La Generalitat de Catalunya ha tomado la decisión de mudar al futbolista brasileño por su seguridad.

Según han informado fuentes penitenciarias, el experimentado lateral brasileño permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La penitenciaría Brians 2 es un centro para presos que cumplen condenas de prisión pero también acoge a preventivos, como es el caso de Dani Alves, al que la jueza decretó, el viernes, prisión provisional sin fianza por la presunta violación a una joven y ante el riesgo de fuga . En lugar de tener que compartir la zona de duchas con otros internos, contará con una individual en su propia celda. El disponer de aseo propio le evitará acudir a la zona común.

En los últimos días el jugador ha pedido a la jueza realizar una nueva declaración en la que dé una versión definitiva de los hechos sucedidos en la discoteca Sutton de Barcelona.

También te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/23/hermanos-de-dani-alves-piden-cambio-del-equipo-de-abogados/

 

Comentarios


El desafiante mensaje en los botines de Haller tras su regreso a las canchas

El pasado domingo, Sebastién Haller regresó a las canchas y protagonizó un conmovedor momento en su ingreso a los 62 minutos durante el partido que enfrentó al Borussia Dortmund y al Augsburgo.

“Me demuestra que todo esto ha quedado atrás”, agregó Haller, que aún no había jugado un partido oficial con el Dortmund debido a la enfermedad que sufrió. “Es una gran sensación por el ambiente y la victoria. Solo me faltó el gol, pero esperemos que llegue pronto”, concluyó.

El futbolista internacional con Costa de Marfil lució unos botines de la famosa marca norteamericana en los que se podía leer "Fuck Cáncer" (Jódete Cáncer).

 

El técnico Edin Terzic no confirmó que Haller estará en el once inicial el próximo miércoles ante el Mainz 05, sino prefirió hacer hincapié en lo personal. “Este es el poder que tiene el fútbol, que podamos compartir estos momentos con él después de todo el sufrimiento. Estamos muy contentos de que por fin esté con nosotros”, destacó.

Comentarios

Ir arriba