Hermanos de Dani Alves piden cambio del equipo de abogados

Ya pasaron días desde que Dani Alves está siendo privado de su libertad en Barcelona por el caso de presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de la mencionada ciudad.

Un día después de su detención, el Pumas mexicano, club donde militaba últimamente el lateral le rescindió el contrato mediante un breve comunicado encabezado por su presidente en conferencia de prensa.

La familia del futbolista brasileño, específicamente sus hermanos, le han pedido al jugador que considere la opción de cambiar de cuerpo de abogados, pues la opinión familiar es que no se está haciendo un buen trabajo.

La abogada en cuestión es Miraida Puente Wislon quien ha visitado al brasileño desde su detención aunque, lo más probable es que la visita desde este lunes sea con el abogado Andrés Marhueda Martínez, en quien sus hermanos confían.

En los próximos días se decidirá la suerte de Alves, el tribunal comparecerá y decidirá si el experimentado lateral brasileño es culpable y cuál será su condena, recordemos que el ex de los Pumas no tiene derecho a fianza.

 

 

Comentarios


Bayern Múnich y un curioso mensaje en Twitter

El sábado el club bávaro reinauguró su cuenta de Twitter para los aficionados de Brasil, el problema está en que su CM no tenía muy en claro lo que postearía en la red social, pues el significado ha echado a volar la imaginación del colectivo y la traducción no les ha ayudado ni un poco a despejar sus dudas.

La publicación, obviamente en portugués, podría darse a interpretar como una referencia sexual, esto porque una de las palabras no está bien escrita y no tiene una traducción apropiada al español y además no se entiende muy bien también en el portugués.

El mensaje del conjunto alemán en discordia, dado que hay dos palabras que pueden interpretarse de mal manera es el siguiente: "PRIMEIRA CHOUPADA DO ANO!". La cuenta de Twitter del Bayern Múnich Brasil suele usar la palabra "Choupada" cuando Maxim Choupo-Moting marca gol o hace una gran jugada, pero al ser la primera del 2023, usó esa combinación de palabras que se malinterpretó.

Hasta ahora la cuenta del club bávaro no ha borrado el posteo dando paso a que la publicación se haga viral en las redes sociales.

 

Comentarios


Un triunfante Sebastién Haller vuelve a las canchas tras seis meses

El delantero francés Sébastien Haller vuelve a las canchas luego de triunfar en el partido de la vida, tras seis meses de ausencia, Haller superó el cáncer de próstata que le diagnosticaron meses atrás y está listo para afrontar el duelo ante el Augsburgo este domingo por la Bundesliga.

El delantero de 28 años llegó al Dortmund como reemplazo del actual ariete del Manchester City, Erling Haaland y tras una breve pretemporada fue diagnosticado con la enfermedad. Fue operado y sometido a cuatro sesiones de quimioterapia. "Quiero decirle a todo el mundo que me siento bien y asegurarme de que mucha gente se haga un chequeo", contó tras la intervención a la cadena ESPN.

Edin Terzic, entrenador del Borussia anunció que Haller está convocado para el partido frente al Augsburgo. "Para él, la pausa de invierno ha sido más corta que para el resto. Ha trabajado hasta el 22 de diciembre aquí. Y durante las fiestas, también trabajó duro, como se han podido dar cuenta".

"Vamos a ver si sale como titular, si entra durante el partido o no juega. Lo hablaremos entre nosotros dos. Será un momento cargado de emociones. La cuestión, no es saber si va a pasar, sino cuándo", explicó el entrenador del Dortmund.

 

 

Comentarios

Ir arriba