El jugoso premio que recibirán los jugadores de Ameliano si ganan la Supercopa

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, aseguró que el plantel de 18 jugadores tendrá una jugosa recompensa si logra ganar la Supercopa Paraguay 2022, que el conjunto de Barrio Jara estará disputando ante Olimpia este miércoles 25 de enero, en el estadio Defensores del Chaco.

El mandamás de la "V Azulada" explicó en VERSUS radio por la 970AM que se estipuló un monto de 25.000.000 para cada uno de los 18 jugadores convocados para el choque ante el "Decano", que vendría a significar casi el 50% del premio que recibirá el campeón de la Supercopa Paraguay 2022 de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Vale recordar que el monarca se llevará 1.000 millones de guaraníes.

Sportivo Ameliano llega a la cita como campeón de la Copa Paraguay 2022, mientras que Olimpia lo hace como el monarca del fútbol paraguayo con mayor cantidad de puntos obtenidos en la temporada 2022.

Comentarios


Del fútbol argentino a Barrio Obrero: Nacional suma otro importante refuerzo

Nacional se desmanteló tras la finalización de la temporada 2022, ya que sufrió muchas bajas y el entrenador Pedro Sarabia deberá rearmar nuevamente un equipo competitivo.

En ese sentido, el Tricolor sigue trabajando en el período de pases para incorporar futbolistas y en las últimas hora se concretó la llegada de otro jugador. 

Según comentó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el lateral izquierdo Fernando Román jugará en Nacional luego de un importante paso por Aldosivi de Argentina. 

En principio, el acuerdo con Román es por una temporada. El zurdo hizo inferiores en Libertad y también en Cerro Porteño, donde debutó oficialmente en Primera División.

En el fútbol argentino, Román llegó a Aldosivi en la temporada 2021, lo que fue su primera experiencia en el extranjero.

Comentarios


Libertad y PUMA extienden vínculo hasta el 2026

El club Libertad y PUMA extendieron el vínculo por tres años más, según anunció la marca internacional este lunes a través de una gacetilla de prensa.

"La prolongación del vínculo es hasta el mes de junio del 2026. De esta manera, PUMA se convierte en el Main Sponsor de la entidad de Tuyucuá, con el afán de proveer las indumentarias para todas las categorías y competencias donde estará presente el equipo albinegro", reza el texto.

En principio, el contrato era hasta mediados del 2023, pero el acuerdo es total para que la renovación hasta el 2026. "Como se sabe, el “Guma” estará presente en la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos y en los torneos locales como el Apertura y Clausura, al igual que en la Copa Paraguay", se expresa en otra parte del comunicado.

Para dar más detalles se fijó una conferencia de prensa para el martes 24 de enero, desde las 12:30 horas, a llevarse a cabo en la Sala de Prensa del club, en Artigas y Cusmanich, donde estarán presentes autoridades del conjunto repollero y miembros del Directorio de la Empresa representante de PUMA en Paraguay.

Comentarios

Ir arriba