Del fútbol argentino a Barrio Obrero: Nacional suma otro importante refuerzo

Nacional se desmanteló tras la finalización de la temporada 2022, ya que sufrió muchas bajas y el entrenador Pedro Sarabia deberá rearmar nuevamente un equipo competitivo.

En ese sentido, el Tricolor sigue trabajando en el período de pases para incorporar futbolistas y en las últimas hora se concretó la llegada de otro jugador. 

Según comentó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el lateral izquierdo Fernando Román jugará en Nacional luego de un importante paso por Aldosivi de Argentina. 

En principio, el acuerdo con Román es por una temporada. El zurdo hizo inferiores en Libertad y también en Cerro Porteño, donde debutó oficialmente en Primera División.

En el fútbol argentino, Román llegó a Aldosivi en la temporada 2021, lo que fue su primera experiencia en el extranjero.

Comentarios


Libertad y PUMA extienden vínculo hasta el 2026

El club Libertad y PUMA extendieron el vínculo por tres años más, según anunció la marca internacional este lunes a través de una gacetilla de prensa.

"La prolongación del vínculo es hasta el mes de junio del 2026. De esta manera, PUMA se convierte en el Main Sponsor de la entidad de Tuyucuá, con el afán de proveer las indumentarias para todas las categorías y competencias donde estará presente el equipo albinegro", reza el texto.

En principio, el contrato era hasta mediados del 2023, pero el acuerdo es total para que la renovación hasta el 2026. "Como se sabe, el “Guma” estará presente en la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos y en los torneos locales como el Apertura y Clausura, al igual que en la Copa Paraguay", se expresa en otra parte del comunicado.

Para dar más detalles se fijó una conferencia de prensa para el martes 24 de enero, desde las 12:30 horas, a llevarse a cabo en la Sala de Prensa del club, en Artigas y Cusmanich, donde estarán presentes autoridades del conjunto repollero y miembros del Directorio de la Empresa representante de PUMA en Paraguay.

Comentarios


Pablo Adorno será refuerzo de General Caballero de Mallorquín

General Caballero de Mallorquín es uno de los equipos que competirá en Copa Sudamericana esta temporada, por segundo año consecutivo, por lo que se está preparando con todo.

Además de romper el mercado con la contratación de Hernán Pérez, también buscará incorporar valores a su defensa. El central zurdo Pablo Adorno, quien no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, es uno de los que se sumará al "Rojo" mallorquino.

El equipo del Alto Paraná ya lo tuvo en sus planes a Adorno el año pasado pero no se concretó su llegada. Y cuando parecía que el defensor iba a seguir su carrera en el exterior, tras estar en mira de Independiente, finalmente será dirigido por Humberto Ovelar. 

Adorno no tuvo la regularidad deseada en los últimos años, luego de destacarse con la camiseta de Libertad y Sportivo San Lorenzo. Con el Ciclón casi no tuvo chances y tuvo que rescindir vínculo para llegar al "General" con pase en mano.

 

También te puede interesar

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/23/hernan-perez-regresa-al-futbol-paraguayo-mas-de-13-anos-despues/

 

Comentarios

Ir arriba