Dani Alves es trasladado a otra cárcel en Barcelona por seguridad

Dani Alves abandonó la cárcel Brians 1 donde ingresó el viernes, y ha sido trasladado a Brians 2. La Generalitat de Catalunya ha tomado la decisión de mudar al futbolista brasileño por su seguridad.

Según han informado fuentes penitenciarias, el experimentado lateral brasileño permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La penitenciaría Brians 2 es un centro para presos que cumplen condenas de prisión pero también acoge a preventivos, como es el caso de Dani Alves, al que la jueza decretó, el viernes, prisión provisional sin fianza por la presunta violación a una joven y ante el riesgo de fuga . En lugar de tener que compartir la zona de duchas con otros internos, contará con una individual en su propia celda. El disponer de aseo propio le evitará acudir a la zona común.

En los últimos días el jugador ha pedido a la jueza realizar una nueva declaración en la que dé una versión definitiva de los hechos sucedidos en la discoteca Sutton de Barcelona.

También te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/01/23/hermanos-de-dani-alves-piden-cambio-del-equipo-de-abogados/

 

Comentarios


El desafiante mensaje en los botines de Haller tras su regreso a las canchas

El pasado domingo, Sebastién Haller regresó a las canchas y protagonizó un conmovedor momento en su ingreso a los 62 minutos durante el partido que enfrentó al Borussia Dortmund y al Augsburgo.

“Me demuestra que todo esto ha quedado atrás”, agregó Haller, que aún no había jugado un partido oficial con el Dortmund debido a la enfermedad que sufrió. “Es una gran sensación por el ambiente y la victoria. Solo me faltó el gol, pero esperemos que llegue pronto”, concluyó.

El futbolista internacional con Costa de Marfil lució unos botines de la famosa marca norteamericana en los que se podía leer "Fuck Cáncer" (Jódete Cáncer).

 

El técnico Edin Terzic no confirmó que Haller estará en el once inicial el próximo miércoles ante el Mainz 05, sino prefirió hacer hincapié en lo personal. “Este es el poder que tiene el fútbol, que podamos compartir estos momentos con él después de todo el sufrimiento. Estamos muy contentos de que por fin esté con nosotros”, destacó.

Comentarios


Everton en crisis: Supuesta pelea de Lampard con un jugador y está fuera

El tradicional equipo de Merseyside, el Everton FC se encuentra en una situación complicada. No sale de los puestos de descenso, los números no acompañan y los ánimos están caldeados.

Frank Lampard, leyenda del futbol inglés identificado principalmente con el Chelsea, es DT del equipo azul desde hace poco menos de un año en reemplazo de Rafael Benítez, llegando con la misión de sacarlo al equipo de los puestos rojos y clasificar a una competición internacional.

Por un mejor saldo de goles no es el equipo que cierra la clasificación, está empatado con el Southampton, ambos con 15 puntos y no conoce la victoria desde hace 8 partidos.

El día sábado, el Everton cayó 2-0 ante el West Ham y no fue parte del equipo el centrocampista y una de las principales figuras Abdoulaye Doucouré. ¿Qué pasó con el volante maliense? La prensa británica hizo correr la información de una supuesta pelea con el entrenador, que lo excluyó del primer equipo.

Lampard fue despedido este lunes tras una racha de nueve derrotas en 12 partidos de la Premier League. Esto los deja envueltos en una segunda batalla de descenso consecutiva.

El exdelantero del Everton, Kevin Campbell, sintió que el club no tenía más remedio que despedir a Lampard. Dijo a Sky Sports News: “Lo inevitable ha sucedido. No ha ido según lo previsto y el club ha apretado el gatillo. “Apoyé a Frank Lampard, pero al final se trata de resultados y creo que el club tuvo que dar el paso".

Comentarios

Ir arriba