¿A estadio lleno? La cantidad de entradas vendidas para la Supercopa entre Ameliano y Olimpia

El próximo miércoles, en el estadio Defensores del Chaco, Ameliano y Olimpia definirán al "supercampeón", en la segunda edición de la Supercopa Paraguay y del cual el propio Franjeado es el campeón vigente.

Será el primer partido oficial de la temporada y tanto hinchas de la "V azulada" como de Olimpia, especialmente los del Decano, lo están demostrando en las boleterías con una buena cantidad de tickets expedidos.

El gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Fernando Villasboa, confirmó que a poco más de 48 horas del inicio de partido son 25.500 las entradas vendidas, de las 32.000 que fueron habilitadas.

Hasta ahora, los sectores agotados son las graderías sur, plateas, preferencias B y C. Todavía quedan disponibles graderías norte, preferencias A y D para Olimpia y preferencias E para los hinchas de Ameliano, así como entradas para el sector de Albirroja VIP.

Comentarios


El jugoso premio que recibirán los jugadores de Ameliano si ganan la Supercopa

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, aseguró que el plantel de 18 jugadores tendrá una jugosa recompensa si logra ganar la Supercopa Paraguay 2022, que el conjunto de Barrio Jara estará disputando ante Olimpia este miércoles 25 de enero, en el estadio Defensores del Chaco.

El mandamás de la "V Azulada" explicó en VERSUS radio por la 970AM que se estipuló un monto de 25.000.000 para cada uno de los 18 jugadores convocados para el choque ante el "Decano", que vendría a significar casi el 50% del premio que recibirá el campeón de la Supercopa Paraguay 2022 de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Vale recordar que el monarca se llevará 1.000 millones de guaraníes.

Sportivo Ameliano llega a la cita como campeón de la Copa Paraguay 2022, mientras que Olimpia lo hace como el monarca del fútbol paraguayo con mayor cantidad de puntos obtenidos en la temporada 2022.

Comentarios


Del fútbol argentino a Barrio Obrero: Nacional suma otro importante refuerzo

Nacional se desmanteló tras la finalización de la temporada 2022, ya que sufrió muchas bajas y el entrenador Pedro Sarabia deberá rearmar nuevamente un equipo competitivo.

En ese sentido, el Tricolor sigue trabajando en el período de pases para incorporar futbolistas y en las últimas hora se concretó la llegada de otro jugador. 

Según comentó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el lateral izquierdo Fernando Román jugará en Nacional luego de un importante paso por Aldosivi de Argentina. 

En principio, el acuerdo con Román es por una temporada. El zurdo hizo inferiores en Libertad y también en Cerro Porteño, donde debutó oficialmente en Primera División.

En el fútbol argentino, Román llegó a Aldosivi en la temporada 2021, lo que fue su primera experiencia en el extranjero.

Comentarios

Ir arriba