Libertad arrasa en "semis" y va por su primer título en la Superliga del Fútbol Playa

En su primer participación, Libertad ya es finalista de la Superliga APF 2023 de Fútbol Playa, tras golear 5-2 a Garden en una de las semifinales del torneo en su primera etapa.

El Gumarelo no tuvo muchos problemas para ser uno de los finalista de la Etapa 1 de la Superliga APF. Llega invicto y va por el título ante otro gran favorito como San Bernardino, que aplastó 9-2 a Deportivo Luque en la otra semifinal.

Este domingo a las 20:15 se llevará a cabo la gran final en la rama masculina, mientras que de preliminar se jugará otro partidazo, pero en femenino: Olimpia y Deportivo Areguá definirán el título.

Libertad ganó sus tres partidos por goleada. Anotó 22 tantos, con un promedio superior a los 7 goles por juego y apenas encajó 7 conversiones.

Comentarios


En un partidazo, Stefanos Tsisipas derrotó a Jack Sinner para seguir en Australia

Tras cinco largos sets cargados de emociones, el griego Stefanos Tsisipas continúa con su aventura en tierras australianas. Venció a el italiano Jack Sinner por 6-4, 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y jugará los Cuartos de Final de el Abierto de Australia por tercera vez en su carrera.

Después de llegar a su primera final de Grand Slam en Roland Garros 2021, Tsitsipas persigue dar un paso más, y conseguir su primer Grand Slam. Se enfrentará a Jiri Lehecka buscando el pase a semifinales.

Tsitsipas arrancó el encuentro tomando una ventaja de 2-0 ante Sinner, anotándose los dos primeros sets del partido protagonizando un nivel de tenis brillante, rozando la perfección por momentos. Sinner perseveró, y subió la velocidad y potencia de su juego, siendo capaz de forzar el quinto parcial ganando el tercero y el cuarto, y cambiando así la inercia del duelo.

Sobre el final, el griego volvió a recuperar su mejor versión para frenar el impulso de Sinner y coronar el encuentro, cerrando así su pase a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada en Melbourne.

 

 

Comentarios


Libertad apabulló a Luqueño y está en semifinales de la Superliga de fútbol playa

Libertad está teniendo una increíble y gran campaña en el torneo de la Superliga APF de fútbol playa en Paraguay. El "Gumarelo" sueña con el título, que parece estar cerca, ya que consiguió la clasificación a semifinales luego de un gran triunfo ante el Sportivo Luqueño.

El cuadro repollero derrotó en la última fecha de la fase de grupos a Luqueño por 7-3 y se aseguró el boleto a la siguiente con seis puntos por encima del Auriazul y del 13 de junio, con los que compartía grupo.

La semifinal será ante el Garden Club, que ganó el grupo C con 5 puntos. El partido se disputa este sábado en el estadio Mundialista Los Pynandi desde las 20:15.

La otra semifinal será entre Deportivo Luque y San Bernardino FC, ganadores del grupo A y B respectivamente. Estos equipos jugarán en primer turno, desde las 19:00. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final de la primera etapa de la competencia.

Comentarios

Ir arriba