¡Era para roja y comisaría! Dembelé casi lo "parte" a Omar Alderete con un planchazo

El paraguayo Omar Alderete fue víctima de un planchazo terrible por parte del francés Ousmane Dembelé, en el juego entre el Barcelona y Getafe, disputado en la tarde de este domingo en el Camp Nou.

A los 68 minutos del partido, el zaguero paraguayo se anticipó a una pelota para rechazar y el extremo del Barcelona lo recibió con un planchazo terrible a la altura de la pierna y le terminó incluso bajando las suelas del botín hacia el tobillo.

Increíblemente el árbitro principal Javier Iglesias Villanueva y sus asistentes decidieron solamente mostrar la amarilla. Incluso con revisión de VAR se mantuvo la decisión, pero claramente el planchazo era roja directa sin dudar.

Alderete continuó el juego con algunas molestias claras tras el patadón, en un partido muy trabado con victoria del Barcelona por 1-0, gracias al gol de Pedri casi al inicio del cotejo.

 

Comentarios


El Brighton de Julio Enciso logra un agónico empate en su visita al Leicester

Brighton & Hove Albion visitó este sábado al Leicester City y lo que parecía ser una tarde tranquila terminó complicándose, pero al final el equipo de Julio Enciso terminó rescatando un punto.

El resultado final fue de 2-2, un empate que ubica momentáneamente al Brighton en la sexta posición, cerca de la zona de clasificación europea, mientras que al Leicester lo mantiene anclado en la zona media-baja de la tabla.

Julio Enciso volvió a estar en el banco de suplentes, luego de haber quedado fuera de la planilla en el juego anterior. Pero esta vez no fue utilizado por el entrenador Roberto De Zerbi.

Las "Gaviotas" comenzaron arriba en el marcador con el tanto marcado por Karou Mitoma a los 27 minutos. Pero a los 38', cerca del final del primer tiempo, Marc Albrighton empató el partido.

En la complementaria llegó el desnivel para los "Foxes" con Harvey Barnes y parecía que el Leicester se llevaba el partido. Pero Evan Ferguson apareció a dos minutos para el final para empatar el juego.

A mitad de semana, Brighton enfrenta a Liverpool por la FA Cup y el siguiente fin de semana, deberá recibir al Bournemouth.

Comentarios


Inseparables: El reencuentro de Iván Franco y Sebastián Ferreira en Estados Unidos

La Major League Soccer, liga del fútbol principal de los Estados Unidos, cada vez acumula más futbolistas paraguayos en sus equipos y una dupla muy particular se "reencontrará" en esta temporada.

La transferencia de Iván Franco desde Libertad hasta el Houston Dynamo, permite que este se reencuentre con Sebastián Ferreira, con quien compartió plantel en Libertad hace un par de temporadas.

El propio club se hizo eco de este reencuentro publicando las imágenes de los jugadores, que parecen inseparables durante los entrenamientos, con la inscripción: "¡Reunidos de nuevo!".

En su primera temporada con el Houston Dynamo, Sebastián Ferreira fue el goleador del equipo y en el año jugó 32 partidos, anotando 14 goles, una cifra importante.

En el 2023, buscará incrementar esos números teniendo a su lado a un viejo conocido y con quien consiguió darle peligrosidad al ataque de Libertad hace algunos años.

Comentarios

Ir arriba